Santa TERESITA

El punto de referencia de la parroquia es: : 33X5+6H4 Santa TERESITA, 20000 Maldonado, Departamento de Maldonado . UY

mapa de Capilla en Maldonado

El contacto de la Iglesia es 091750880.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 091750880

Santa TERESITA en UY

Tiempos de Servicio Religioso

• Martes: Cerrado
  • Miercoles: 4–8 a. m.
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado
  • Domingos: Cerrado

Santa TERESITA en TikTok

💔 creado por LA DETONANTE con la música See You Again (feat. Charlie Puth) de Wiz Khalifa

Santa TERESITA en Youtube

Una Iglesia tiene una votación promedio de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Comentarios de usuarios que les gusta la Santa TERESITA:

Pilar Emilia Canas: La capilla es realmente hermosa.

Johanna Catharina Ariso: Resido en esa zona residencial.

Interrogantes con respecto a en torno a esta templo Iglesia:

¿Que se le pide a la Virgen Santa Teresita?

Se le pide a la Virgen Santa Teresita varios favores como protección, salud, serenidad, amor, paz, fortaleza y ayuda en momentos difíciles. También se le puede pedir su intercesión ante Dios para que conceda gracia y bendiciones en diferentes aspectos de la vida, como la familia, el trabajo, los estudios, las relaciones afectivas y espirituales. Algunas personas también le piden que interceda por ellos para obtener el don de la vocación religiosa o para alcanzar la belleza y la sencillez de corazón que ella mostró en su vida. Cada persona puede tener sus propias intenciones y peticiones específicas hacia Santa Teresita.

¿Qué día es el día de la Santa Teresita?

El día de Santa Teresita se celebra el 1 de octubre. Santa Teresita del Niño Jesús, también conocida como Santa Teresita de Lisieux, es una santa y doctora de la Iglesia católica. Es famosa por su espiritualidad infantil y por su devoción al amor y la humildad.

¿Qué hizo Santa Teresita?

Santa Teresita, también conocida como Santa Teresita del Niño Jesús o Santa Teresita de Lisieux, fue una religiosa carmelita francesa que vivió en el siglo XIX. Aunque su vida fue corta y aparentemente ordinaria, su espiritualidad y escritos la han convertido en una de las santas más populares y queridas de la Iglesia Católica.Santa Teresita se destacó por su “caminito”, una forma de espiritualidad basada en la humildad, la sencillez y la confianza en la misericordia de Dios. A pesar de no realizar grandes gestas o misiones, vivió su vida cotidiana con amor y entrega a Dios.Sus escritos, como su autobiografía “Historia de un alma” y sus poemas espirituales, han sido ampliamente leídos y han influido en muchas personas en su búsqueda de una vida espiritual profunda y sencilla.Santa Teresita murió a la edad de 24 años debido a una enfermedad y fue canonizada en 1925. Su fiesta se celebra el 1 de octubre y es conocida como la “pequeña flor”.

¿Qué milagros hizo Santa Teresa de Jesús?

Santa Teresa de Jesús, también conocida como Santa Teresa de Ávila, fue una mística y escritora española del siglo XVI y una de las principales figuras de la Contrarreforma. Durante su vida, se le atribuyeron varios milagros, entre los cuales se destacan:1. Levitación: En varias ocasiones, se informó que Santa Teresa de Jesús experimentó levitación durante sus momentos de éxtasis y contemplación mística. Se decía que flotaba en el aire mientras rezaba o durante las apariciones de visiones divinas.2. Curaciones milagrosas: Santa Teresa de Jesús se decía que tenía el don de curar a personas enfermas. Hay varias historias de individuos que fueron sanados después de que ella les impusiera las manos y orara por ellos.3. Bi-locación: Algunos testimonios afirman que Santa Teresa de Jesús fue vista en dos lugares diferentes al mismo tiempo, un fenómeno conocido como bi-locación. Se decía que podía estar presente en un convento y, al mismo tiempo, aparecer en otro lugar para ayudar a sus seguidores.Estos son solo algunos de los milagros atribuidos a Santa Teresa de Jesús. Es importante tener en cuenta que el término “milagro” puede ser interpretado de manera diferente, y algunas de estas experiencias pueden haber sido fenómenos espirituales subjetivos más que manifestaciones físicas.

Si usted necesita actualizar algún elemento que sienta que no es preciso en esta página, por favor remita un mensaje que lo solucionaremos lo antes posible. Desde ya agradecidos.