Tranqueras rivera

El punto de referencia de la iglesia es: : Tranqueras rivera, ANCAP, 40100 Tranqueras, Departamento de Rivera . UY

mapa de Complejo de apartamentos en Tranqueras

Tiempos de Servicio Religioso

Tranqueras rivera en TikTok

#parati #contradiccion #uruguay #uy creado por Yuli Scaniello❤️‍🔥 con la música sonido original de florencia🍷

Tranqueras rivera en Youtube

Una Iglesia cuenta con una puntuación media de 4 estrellasIglesia con 4 estrellas

Interrogantes relacionadas sobre la santuario Iglesia:

¿Quién es el dueño de Tranqueras?

No tengo información sobre quién es el dueño específico de Tranqueras, ya que podría haber varias ciudades o establecimientos con ese nombre en diferentes países.

¿Qué cultivo se desarrolla en la zona de Tranqueras Rivera?

En la zona de Tranqueras, en el departamento de Rivera, Uruguay, se cultivan principalmente cereales y oleaginosas, como el trigo, la soja y el maíz. Además, también se pueden encontrar cultivos de arroz y ganadería, especialmente la cría de bovinos.

¿Cuántos habitantes hay en la ciudad de Rivera?

Según datos del Instituto Nacional de Estadística de Uruguay, la ciudad de Rivera tiene una población de aproximadamente 75,285 habitantes.

¿Cómo se llama la capital de Rivera?

La capital del departamento de Rivera en Uruguay es la ciudad de Rivera.

Si desea cambiar alguna información que crea que no es acertado respecto a esta web, por favor mande un mensaje que lo corregiremos con prontitud. De antemano muchas gracias.