Virgen De Guadalupe

La ubicación de el santuario es: : H44R+4FP Virgen De Guadalupe, Rbla. de las Amèricas, 70000 Col. del Sacramento, Departamento de Colonia . UY

mapa de Iglesia en Col. del Sacramento

El contacto de la respectiva Iglesia es 091505344.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 091505344

Virgen De Guadalupe en UY

Horarios de Misa

Virgen De Guadalupe en TikTok

#tiktok #comparte #viral #virgendeguadalupe creado por Virgen de Guadalupe. con la música sonido original de Virgen de Guadalupe.
Virgen De Guadalupe en UY

Virgen De Guadalupe en Youtube

Esta Iglesia ostenta una valoración media de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Interrogantes referentes respecto a dicha Iglesia Iglesia:

¿Qué protege la Virgen de Guadalupe?

La Virgen de Guadalupe es considerada la patrona de México y de América Latina. Se cree que protege a sus devotos en diversos aspectos de la vida, como la salud, la familia, la protección contra enfermedades y desastres naturales, así como el bienestar general de la comunidad. También se le atribuye la protección espiritual y la intercesión ante Dios en favor de los fieles.

¿Que se le pide a la Virgen de Guadalupe?

A la Virgen de Guadalupe se le pide ayuda, protección, intercesión y fortaleza en momentos difíciles. También se le pide por la salud, por el bienestar de la familia y por la paz en el mundo. Muchas personas también le piden por sus necesidades materiales y espirituales, y le agradecen por su amor y misericordia.

¿Cuál fue el milagro de la Virgen de Guadalupe?

El milagro de la Virgen de Guadalupe se refiere a la aparición de la Virgen María en diciembre de 1531 al indígena Juan Diego en el cerro del Tepeyac, en lo que hoy es la Ciudad de México. La Virgen le pidió a Juan Diego que construyera una iglesia en su honor en ese lugar, y como prueba de su aparición, dejó su imagen impresa milagrosamente en el manto de Juan Diego.

¿Cuál es el significado de la Virgen de Guadalupe?

La Virgen de Guadalupe es una advocación de la Virgen María que es muy venerada en México y es considerada la patrona de dicho país. Su significado va más allá de lo religioso y se ha convertido en un símbolo de identidad y unidad para los mexicanos.Uno de los aspectos principales de la Virgen de Guadalupe es su aparición en 1531 al indígena Juan Diego en el cerro del Tepeyac, cerca de la Ciudad de México. Según la tradición, la Virgen se le apareció a Juan Diego en una serie de apariciones y le pidió que construyera un santuario en su honor en el lugar donde se encontraba. La Virgen también le dejó una imagen impresa en su tilma (poncho) como prueba de su aparición.Esta aparición y la imagen impresa en la tilma se consideran milagrosos y han sido fuente de inspiración y devoción para millones de fieles. La Virgen de Guadalupe es vista como un símbolo de amor, misericordia y protección divina. Se le atribuyen numerosos milagros y es considerada como la madre y protectora de los mexicanos.La imagen de la Virgen de Guadalupe también es un símbolo de mestizaje y unidad cultural en México. La tilma de Juan Diego en la que se encuentra impresa la imagen de la Virgen es un objeto sumamente venerado y se encuentra en la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México. Cada año millones de personas, tanto mexicanos como extranjeros, realizan peregrinaciones para visitar y venerar la imagen de la Virgen.En resumen, la Virgen de Guadalupe es un símbolo de fe, amor, protección y unidad para los mexicanos. Su significado va más allá de lo religioso y se ha convertido en un ícono cultural y nacional de México.

En caso de que quiera cambiar algún dato que piense que no es preciso acerca de este portal, le pedimos envíenos un mensaje e nos ocuparemos de ello con prontitud. Con anticipación muchas gracias.