Virgen de los 33

La ubicación de el santuario es: : PCQ4+HC4 Virgen de los 33, Treinta y Tres, 55100 Bella Unión, Departamento de Artigas . UY

mapa de Iglesia en Bella Unión
Virgen de los 33 en UY

Tiempos de Celebración Eclesiástica

Virgen de los 33 en TikTok

Virgen de los 33 en Youtube

Esta Iglesia tiene una calificación promedio de 4 estrellasIglesia con 4 estrellas

Observaciones de individuos que disfrutan la Virgen de los 33:

Mario Paulo Plamenova: Por ejemplo, el GPS tiene un error al indicar que Bella Unión pertenece a Argentina, cuando en realidad pertenece a Uruguay.

Josep Arnau Marente: ¡Qué lugar tan hermoso!

Wilson Jesus Aveiro: Un sitio pacífico

Joao Nuno Sabe: ¡Excelente!

John Keith Sancho: ¡Estupendo!

Rafela El Arbaoui: Sitio sagrado donde los creyentes acuden en peregrinación.

Temas asociadas acerca de esta santuario Iglesia:

¿Por qué se llama Virgen de los 33?

La Virgen de los 33 se refiere a la representación de la Virgen María como patrona de los Treinta y Tres Orientales, un grupo de hombres que lideraron una revolución en Uruguay en el año 1825. Durante la revolución, estos hombres lucharon por la independencia del país y eligieron a la Virgen María como su protectora.El nombre “Virgen de los 33” hace referencia a los 33 líderes revolucionarios que fueron denominados los Treinta y Tres Orientales, y a los cuales se les atribuyó la liberación y la fundación de Uruguay como país independiente.Por lo tanto, la Virgen de los 33 se considera un símbolo de la lucha por la independencia y de la fe de los uruguayos. Cada 19 de abril se celebra el Día de los Treinta y Tres Orientales en Uruguay, donde se rinde homenaje a estos héroes y a la Virgen de los 33.

¿Cómo se llama la Virgen de los 33?

La “Virgen de los 33” es una advocación mariana que hace referencia a la Virgen María, madre de Jesús. Este título específico no se encuentra asociado a ninguna aparición mariana o advocación mariana reconocida oficialmente por la Iglesia Católica. Por lo tanto, no existe una imagen o nombre específico para la Virgen de los 33.

¿Dónde se encuentra la Virgen de los 33?

La imagen de la Virgen de los 33 se encuentra en el Cerro del Verdún, ubicado en la ciudad de Florida, Uruguay.

¿Qué hace la Virgen de los Milagros?

La Virgen de los Milagros es una advocación mariana que, según la tradición católica, intercede y concede milagros a aquellos que le rezan y le piden ayuda. Se le atribuyen diversos milagros y favores concedidos a lo largo de los siglos. Los fieles acuden a su veneración, rezándole y pidiéndole su intercesión en situaciones de dificultad, enfermedad o necesidad. Adicionalmente, se le suelen dedicar procesiones y celebraciones especiales en honor a su intercesión y protección.

Si es necesario modificar alguna información que considere que no está correcto acerca de esta web, le solicitamos mande un mensaje e nos ocuparemos de ello de manera rápida. De antemano muchas gracias.