Capilla de La Barra

La ubicación de el templo es: : 34PQ+J4V Capilla de La Barra, Tacoma, 20001 La Barra, Departamento de Maldonado . UY

mapa de Parroquia en La Barra

El contacto de esta Iglesia es 42770834.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 42770834

Capilla de La Barra en UY

Horarios de Misas

Capilla de La Barra en TikTok

Lo que dejo el finde con la barra🙌🏼🍺 #raiduruguayo #capilladelsauce #findesemana creado por juanbeltrand11 con la música Pal Raid de Conjunto Karta Blank
Capilla de La Barra en UY

Capilla de La Barra en Youtube

Una Iglesia posee una valoración general de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Observaciones de individuos que se interesan por la Capilla de La Barra:

John Stephen Urzainqui: El párroco es una persona humilde, educada y siempre accesible. La comunidad es inclusiva y hospitalaria.

Segundo Mario Limonchi: La comunidad es realmente hermosa.

Bertha Isabel Albareda: Hay lugares que no requieren muchas palabras para describirlos, ya que su estado se nota a simple vista. Lo más valioso se encuentra aquí, es un encuentro con Dios mismo. Además, los sacerdotes te atienden de manera impecable. Si estás por ahí, es una visita obligatoria.

Dario Alejandro Sotoca: Un lugar maravilloso para escuchar la palabra de Dios que siempre nos sorprende durante las vacaciones, con grandes charlas de pensadores y filósofos de nuestra religión. ¡Para mí, es un lugar de visita obligada!

Ligia Elena Guerras: La Capilla es un lugar mágico rodeado de naturaleza campestre. Su encanto la hace parecer sacada de una película de Disney. Hace 17 años, decidimos casarnos en este maravilloso espacio y también bautizamos a nuestro hijo, por lo que tiene un significado realmente especial para nosotros. Justo en frente de la Capilla se encuentra una plaza con juegos para los más pequeños, lo cual resulta genial para que puedan disfrutar y divertirse después de la misa. El altar de la Capilla es simplemente precioso, al igual que la imagen del Cristo que se encuentra sobre él. Además, la pila bautismal es simplemente sublime. Sin duda, se trata de un lugar sumamente especial.

Silvia Cristina Cañadillas: En medio de una zona relativamente agreste se encuentra una capilla maravillosa. A pocos metros de la calle principal de La Barra, en Maldonado, Uruguay, se encuentra la Parroquia Nuestra Señora del Rosario. Es un espacio sumamente acogedor y tranquilo, ideal para encontrar paz y rezar con comodidad.

Modou Sigalat: Un lugar maravilloso para encontrar paz y consentirse a uno mismo durante el día es este.

Nicolae Constantin Rondon: La belleza de este lugar es impresionante y su ubicación es sumamente placentera.

Si desea actualizar alguna información que crea que no es acertado respecto a esta web, le pedimos haga llegar un mensaje que lo solucionaremos lo antes posible. De antemano agradecidos.