Iglesia de Piria

El lugar de la iglesia es: : Iglesia de Piria, Gaboto 1, 20200 Piriápolis, Departamento de Maldonado . UY

mapa de Atracción turística Iglesia en Piriápolis
Iglesia de Piria en UY

Agendas de Servicio Religioso

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miercoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sabado: Abierto las 24 horas
  • Domingos: Abierto las 24 horas

Iglesia de Piria en TikTok

Iglesia de Francisco Piria, en Piriápolis #uruguay #historia #piriapolis #fyp creado por Diego Castaño con la música Pieces (Solo Piano Version) de Danilo Stankovic
Iglesia de Piria en UY

Iglesia de Piria en Youtube

Cierta Iglesia ostenta una votación promedio de 4 estrellasIglesia con 4 estrellas

Observaciones de personas que se entusiasman con la Iglesia de Piria:

Areta Armas: La obra arquitectónica es verdaderamente impresionante. Es lamentable que no se le haya dado el mantenimiento adecuado o que no se estén buscando proyectos para finalizarla y convertirla en un espacio turístico y cultural. Por ahora, sólo se puede recorrer por fuera ya que sus entradas están tapadas. Sin embargo, aún vale la pena visitarla.

Allen Aradas: Es lamentable ver cómo este monumento histórico está totalmente abandonado y cerrado. Parece estar al borde del colapso, y es triste pensar que pronto podría desmoronarse.

Rosa Natividad Roibas: Es importante rescatar lugares que forman parte de nuestro patrimonio histórico.

Osagie Orbea: Piriápolis es un lugar hermoso para visitar y explorar. Su arquitectura impresiona y hace que valga la pena conocer más sobre este destino.

Maria Vicenta Plana: Las ruinas de una impresionante construcción reflejan la grandeza de su época. Se trata de un área abierta al público, sin necesidad de reservar ni adquirir entradas.

Mariangela Villacieros: La estructura es hermosa, sin embargo, parece que no ha recibido mantenimiento y está abandonada. No pude encontrar la entrada y tampoco la busqué demasiado. El lugar se ve bastante solitario, lo que me hizo sentir inseguro/a para caminar por allí. Fecha: 22/09/2022.

Yolanda Raquel Amjad: Antes, no era posible caminar por el césped alto, pero ahora está bien cuidado y se pueden capturar fotos hermosas.

Iker Manuel Arriaga: La construcción es absolutamente impresionante, con una historia fascinante. Ojalá tuviera la oportunidad de ser restaurada o de ver su construcción continuada. Desafortunadamente, en la actualidad no se puede acceder, ya que han bloqueado las entradas con material de construcción.

Iglesia de Piria Iglesia

Si precisa modificar algún elemento que considere que no es acertado sobre este sitio, le pedimos envíenos un mensaje e lo corregiremos con prontitud. Anticipadamente muchas gracias.