Capilla de los 33 Orientales

El domicilio de la iglesia es: : 3FQ4+FQV Capilla de los 33 Orientales, Dr. José Royol, 40000 Rivera, Departamento de Rivera . UY

mapa de Lugar de culto en Rivera
Capilla de los 33 Orientales en UY

Programaciones de Eucaristía

Capilla de los 33 Orientales en TikTok

creado por Leticia Rodriguez con la música Dakiti challenge de Gaby Paredes

Capilla de los 33 Orientales en Youtube

La Iglesia cuenta con una calificación general de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Cuestiones relacionadas acerca de esta parroquia Iglesia:

¿Dónde se encuentra la Virgen de los 33?

La Virgen de los 33 se encuentra en la Capilla de los Treinta y Tres Orientales, ubicada en la ciudad de Florida, en el departamento de Florida, Uruguay. La Virgen fue erigida en honor a los 33 Orientales, un grupo de patriotas uruguayos que lucharon por la independencia del país.

¿Cómo se llama la Virgen de los 33?

La Virgen de los 33 se conoce así en referencia a los 33 orientales, un grupo de militares uruguayos que lucharon por la independencia de Uruguay. La figura religiosa asociada a este evento histórico es la Virgen de los Treinta y Tres.

Si usted necesita actualizar algún dato que sienta que no es preciso sobre este sitio, por favor mande un mensaje e nos ocuparemos de ello a la brevedad. De antemano muchas gracias.