Misión Apostólica de la Fe

El sitio de la capilla es: : Misión Apostólica de la Fe, Ute 64 147, 55000 Artigas, Departamento de Artigas . UY

mapa de Iglesia en Artigas
Misión Apostólica de la Fe en UY

Programaciones de Eucaristía

Misión Apostólica de la Fe en Youtube

Inquietudes relacionadas alrededor de una comunidad religiosa Iglesia:

¿Qué es la misión apostólica?

La misión apostólica es el llamado o mandato dado por Jesucristo a sus discípulos para difundir el evangelio y hacer discípulos de todas las naciones. Es el deber de todo creyente en Jesucristo de compartir su fe y llevar el mensaje de salvación a aquellos que aún no lo han escuchado.La misión apostólica implica ir más allá de las puertas de la iglesia y adentrarse en el mundo, buscando activamente oportunidades para hablar del amor de Dios y el perdón de Jesucristo. Esto se puede lograr a través de la predicación, la enseñanza, el testimonio de vida y el servicio a los demás.El objetivo de la misión apostólica es alcanzar a todas las personas, sin importar su raza, cultura o estatus social, con el mensaje de salvación y discipularlos para que puedan crecer en su relación con Dios.Es importante destacar que la misión apostólica no es exclusiva de los líderes religiosos o misioneros a tiempo completo, sino que es un llamado para todos los seguidores de Jesucristo. Todos los creyentes tienen la responsabilidad de ser testigos de la fe y llevar la luz de Cristo al mundo.En resumen, la misión apostólica es el deber y la responsabilidad de todos los cristianos de difundir el evangelio y hacer discípulos de todas las naciones, compartiendo el amor de Dios a través de sus palabras y acciones.

¿Cuál es la misión de la Iglesia apostolica de la fe en Cristo?

La misión de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo es la de predicar el Evangelio de Jesucristo y hacer discípulos en todas las naciones, enseñando y bautizando en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. La iglesia busca promover la adoración a Dios, la comunión entre los creyentes y el servicio a la comunidad, guiados por los principios y valores establecidos en la Biblia. También se enfoca en la creación de una comunidad de fe unida y en la formación de creyentes comprometidos y capacitados para cumplir con la Gran Comisión de Jesús.

¿Quién es el fundador de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús?

El fundador de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús es el Apóstol Aarón Joaquín González.

¿Dónde nació la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús?

La Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús fue fundada en México. Fue establecida por el apóstol Aarón Joaquín González el 6 de abril de 1947 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México. Sin embargo, la Iglesia tiene presencia en varios países alrededor del mundo.

Si es necesario actualizar alguna información que piense que es incorrecto acerca de este sitio, le solicitamos envíenos un mensaje y lo corregiremos a la brevedad. Anticipadamente muchas gracias.

, ,