Capilla de Pompeya

La localización de la iglesia es: : 2P79+JPJ Capilla de Pompeya, Paraguay, 70100 Carmelo, Departamento de Colonia . UY

mapa de Iglesia católica en Carmelo
Capilla de Pompeya en UY

Agendas de Eucaristía

Capilla de Pompeya en TikTok

Capilla de Pompeya en UY

Capilla de Pompeya en Youtube

Cierta Iglesia tiene una votación general de 4 estrellasIglesia con 4 estrellas

Inquietudes acerca de sobre la comunidad religiosa Iglesia:

¿Cómo se llama la iglesia que está en Pompeya?

La iglesia que está en Pompeya se llama la Basílica de Pompeya (Basílica di Pompei).

¿Dónde está la Virgen de Pompeya?

La Virgen de Pompeya es una advocación mariana que se encuentra en el Santuario de la Virgen del Rosario de Pompeya, ubicado en la ciudad de Pompeya, Italia. El santuario fue construido en el lugar donde se encontraba la antigua iglesia, que fue destruida por la erupción del volcán Vesubio en el año 79 d.C. La imagen de la Virgen de Pompeya es muy venerada y miles de peregrinos acuden cada año al santuario para rendirle homenaje.

Si es necesario modificar cualquier detalle que sienta que es incorrecto acerca de esta página, le rogamos haga llegar un mensaje y nos ocuparemos de ello de manera rápida. Con anticipación gracias por su colaboración.