Capilla de San Antonio

La ubicación de el templo es: : 4PCG+R9C Capilla de San Antonio, Unnamed Road, 20200 Piriápolis, Departamento de Maldonado . UY

mapa de Capilla en Piriápolis
Capilla de San Antonio en UY

Agendas de Eucaristía

Capilla de San Antonio en TikTok

Capilla de San Antonio #CaliCo #SanAntonio #Colombia #Drone creado por Orgullosamente Caleño con la música sonido original de Orgullosamente Caleño
Capilla de San Antonio en UY

Capilla de San Antonio en Youtube

Dicha Iglesia ostenta una valoración general de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Comentarios de individuos que se entusiasman con la Capilla de San Antonio:

Maria Alfonsina Pañeda: La vista de Piriápolis es impresionante, te dejará sin palabras. Además, encontrarás una encantadora capilla con una estatua de San Antonio y una hermosa figura de la Virgen de los Alpinos. También podrás disfrutar de un par de restaurantes y un kiosco donde podrás comprar souvenirs. Si tienes la oportunidad, puedes subir en auto o incluso hacer el recorrido a pie si te sientes en buena forma física. Definitivamente, es una visita que no puedes perderte si estás en Piriápolis.

Alfio Aperador: Recomiendo encarecidamente subir al cerro para disfrutar de las maravillosas vistas y del propio cerro en sí. Para facilitar la ascensión, sugiero utilizar la aerosilla (aunque la bajada es aún más hermosa); se puede hacer el recorrido de ida y vuelta o optar por uno solo de ellos. Sin embargo, debo mencionar que la Capilla y la figura de Santo no están en muy buen estado y no son especialmente impresionantes. En su interior, se pueden encontrar algunas placas de agradecimiento y también es común ver a personas dejando ofrendas. En el pasado, solía ser posible pedirle al señor del lugar por un novio, aunque no estoy seguro si sigue desempeñando esa función.

Ibolya Corchete: ¿Cuál es el santo con la mejor vista panorámica después del Cristo Redentor?

Lilliam Barrio: Les recomiendo visitar este hermoso lugar desde el cerro San Antonio, desde allí podrán disfrutar de una vista panorámica de todo Piriápolis. No se lo pueden perder, los invito a conocerlo. Saludos.

Blanca Nieves Garbizu: La capilla fue erigida como homenaje a San Antonio, según cuenta la leyenda, si estás soltero/a debes dar una vuelta completa alrededor de la capilla, pero en dirección contraria. (?)

Irina Gabriela Zanfir: Aunque pequeña en tamaño, la capilla posee un gran valor histórico y ofrece unas vistas panorámicas espectaculares de todo Piriápolis.

Shahin Larrañaga: No te puedes perder la increíble vista de Piriápolis, un lugar clásico que debes visitar.

Consultas referentes acerca de esta congregación Iglesia:

¿Dónde queda Capilla San Antonio?

Lo siento, pero no puedo proporcionar información sobre la ubicación específica de la Capilla San Antonio ya que hay varias capillas con ese nombre en diferentes lugares. Es posible que haya una Capilla San Antonio en tu área local, en un municipio específico o en algún otro lugar. Te recomendaría buscar en línea, hablar con personas locales o visitar tu parroquia más cercana para obtener información más precisa sobre la ubicación de la Capilla San Antonio.

¿Dónde está enterrado el cuerpo de San Antonio de Padua?

El cuerpo de San Antonio de Padua está enterrado en la Basílica de San Antonio en Padua, Italia. Fue trasladado allí en 1263, treinta años después de su muerte.

¿Cuándo se construyó la iglesia de San Antonio?

La iglesia de San Antonio se construyó en el siglo XVIII, específicamente en el año 1783.

¿Cuáles son las reliquias de San Antonio?

Las reliquias más conocidas de San Antonio son:1. La lengua de San Antonio: Se cree que esta reliquia se conserva en la Basílica de San Antonio, en Padua, Italia. La lengua de San Antonio es una reliquia considerada especialmente importante, ya que se dice que fue incorruptible y que desempeñó un papel milagroso en la vida del santo.2. La mandíbula de San Antonio: Esta reliquia también se encuentra en la Basílica de San Antonio, en Padua. Se cree que la mandíbula de San Antonio fue conservada debido a su carismático poder de hablar y transmitir el mensaje de Dios.3. El relicario de San Antonio: Se trata de una caja o contenedor especial donde se guardan reliquias menores de San Antonio, como fragmentos de sus huesos u otros objetos sagrados relacionados con su vida y santidad.Es importante tener en cuenta que estas reliquias pueden variar dependiendo de la fuente y la iglesia en particular donde se encuentren, ya que San Antonio es venerado en muchas partes del mundo y cada lugar puede tener reliquias específicas asociadas a él.

En caso de que quiera actualizar algún elemento que sienta que no está correcto en este sitio, le pedimos envíenos un mensaje que lo solucionaremos lo antes posible. Desde ya muchas gracias.