Capilla Jesucristo Amigo

El sitio de la capilla es: : 4J7G+96X Capilla Jesucristo Amigo, Unnamed Road, 75200 Florencio Sánchez, Departamento de Colonia . UY

mapa de Capilla en Florencio Sánchez
Capilla Jesucristo Amigo en UY

Horarios de Eucaristía

Capilla Jesucristo Amigo en TikTok

creado por Jesucristo Amigo Mio con la música sonido original de ✨yhamm✨

Capilla Jesucristo Amigo en Youtube

Esta Iglesia cuenta con una calificación general de 3 estrellasIglesia con 3 estrellas

Dudas pertinentes sobre dicha parroquia Iglesia:

¿Cómo llamo Jesús a sus amigos?

Jesús suele llamar a sus amigos con cariño y respeto, utilizando generalmente sus nombres o apodos afectuosos. Algunas veces, en la Biblia, Jesús también se refiere a sus seguidores como “amigos”.

¿Quién elige los amigos de Jesús?

Jesús elige a sus amigos. En la Biblia, se menciona que Jesús llamó a sus discípulos selectivamente y los eligió para que lo siguieran y compartieran su ministerio. Algunos de sus amigos más cercanos fueron Pedro, Santiago y Juan, quienes estuvieron presentes en momentos importantes de su vida y enseñanzas.

¿Qué quiere Jesús de nosotros?

Según la creencia cristiana, Jesús quiere que busquemos una relación personal con Dios, que sigamos sus enseñanzas y vivamos de acuerdo con los principios del amor, la justicia y la compasión. Se espera que seamos humildes, generosos y que tratemos a los demás con amor y respeto. Además, Jesús nos llama a que compartamos el mensaje del evangelio y hagamos discípulos en su nombre. En definitiva, su deseo es que vivamos una vida plena y abundante en comunión con Dios y en servicio hacia los demás.

¿Cuándo somos amigos de Jesús?

Somos amigos de Jesús cuando seguimos sus enseñanzas y vivimos de acuerdo a sus mandamientos. También somos amigos de Jesús cuando confiamos en él, buscamos su compañía a través de la oración y lo invitamos a ser parte de nuestra vida diaria. Ser amigos de Jesús implica tener una relación personal con él y aceptarlo como nuestro salvador y guía espiritual.

Si usted necesita actualizar algún elemento que piense que no está correcto acerca de esta web, le rogamos mande un mensaje que nos ocuparemos de ello con prontitud. Desde ya gracias por su colaboración.