Iglesia Nueva Apostólica

El punto de referencia de el templo es: : 3385+R44 Iglesia Nueva Apostólica, 20100 Punta del Este, Departamento de Maldonado . UY

mapa de Iglesia en Punta del Este

El teléfono de dicha Iglesia es 29020091.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 29020091

Iglesia Nueva Apostólica en UY

Tiempos de Celebración Eclesiástica

Iglesia Nueva Apostólica en TikTok

#mi ordenanza#diacono#iglesia nueva apostólica creado por Reginaldo Eworo_99 con la música sonido original de Reginaldo Eworo_99

Iglesia Nueva Apostólica en Youtube

Cierta Iglesia ostenta una puntuación media de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Observaciones de participantes que se interesan por la Iglesia Nueva Apostólica:

Julio Esteban Sadek: Un lugar precioso donde puedes acudir para escuchar la auténtica palabra de Dios y su mensaje de amor. Te invito a conocerlo en un domingo por la mañana. Bendiciones a todos los que lo hagan.

Pedro Alonso Barasoain: Desde que estaba en el vientre de mi madre, he sido parte de la fe apostólica, por lo que puedo decir que fui una seguidora armonista y directora de coro en la capilla de Mariscala. Mi padre fue pastor y toda mi familia ha sido apostólica, por lo que puedo decir que estoy profundamente arraigada en esta fe.

Dudas acerca de alrededor de la edificio eclesiástico Iglesia:

¿Qué es la Iglesia Nueva Apostólica?

La Iglesia Nueva Apostólica es una denominación cristiana que se originó en Alemania en el siglo XIX. Fue fundada por el apóstol Johann Gottfried Bischoff en 1863 y se caracteriza por creer en la continuidad del apostolado y la importancia de los apóstoles en la dirección de la iglesia.La Iglesia Nueva Apostólica considera que sus apóstoles tienen autoridad espiritual y son responsables de la administración de los sacramentos y la guía de la iglesia. Además de los apóstoles, el liderazgo de la iglesia incluye a obispos, pastores y otros ministros.En términos de doctrina, la Iglesia Nueva Apostólica sostiene creencias centrales como la Trinidad, la salvación a través de la fe en Jesucristo y la existencia de vida después de la muerte. También destacan la importancia de la reconciliación y el perdón en las relaciones humanas.La Iglesia Nueva Apostólica tiene una presencia internacional, con congregaciones en más de 60 países. Busca difundir el evangelio cristiano y promover la unidad en la fe a través de la predicación, el culto y la enseñanza bíblica.

¿Qué religión es la Iglesia Apostólica?

La Iglesia Apostólica es una iglesia cristiana que se originó en Inglaterra en el siglo XIX. Aunque tiene su propia estructura y creencias, está vinculada a la tradición anglicana y se considera una rama de la Iglesia Católica en términos de sus enseñanzas y su énfasis en la sucesión apostólica. Sin embargo, cabe mencionar que no es reconocida oficialmente por la Iglesia Católica y no está en comunión con ella.

¿Quién fundó la Iglesia Nueva Apostólica?

La Iglesia Nueva Apostólica fue fundada por Johann Gottfried Bischoff en Alemania en 1863.

¿Cuál es la misión de la Iglesia apostolica?

La misión de la Iglesia apostólica es difundir el Evangelio de Jesucristo y cumplir con el mandato de Jesús de hacer discípulos de todas las naciones. Esto implica predicar el mensaje de salvación, enseñar la Palabra de Dios, llevar a cabo obras de caridad y amor hacia los demás, y promover la unidad del cuerpo de Cristo. La Iglesia apostólica busca proporcionar apoyo espiritual y guía a sus miembros, así como alcanzar a aquellos que aún no conocen a Jesús para que puedan experimentar una relación personal con Él y vivir de acuerdo con los principios bíblicos.

Si es necesario alterar cualquier detalle que sienta que es incorrecto respecto a esta web, le pedimos haga llegar un mensaje e lo solucionaremos lo antes posible. Desde ya muchas gracias.