Capilla Ntra Sra De La Asunción, Puntas De Valdez

La dirección de el templo es: : C882+9PM Capilla Ntra Sra De La Asunción, Puntas De Valdez, Coronilla, 80100 Puntas de Valdez, Departamento de San José . UY

mapa de Iglesia católica en Puntas de Valdez
Capilla Ntra Sra De La Asunción, Puntas De Valdez en UY

Agendas de Servicio Religioso

Capilla Ntra Sra De La Asunción, Puntas De Valdez en TikTok

Ntra Sra de la Asunción Gloriosa 2023 #Cantillana creado por Amigos Cofrades con la música sonido original de Amigos Cofrades

Capilla Ntra Sra De La Asunción, Puntas De Valdez en Youtube

Una Iglesia tiene una votación general de 4 estrellasIglesia con 4 estrellas

Opiniones de personas que disfrutan la Capilla Ntra Sra De La Asunción, Puntas De Valdez:

Florentina Ionela Clusellas: Pequeña capilla en excelente estado para el culto religioso, acompañada de un acogedor salón parroquial ideal para pequeñas reuniones.

Xuan Osle: El lugar es encantador.

Douglas Ponte: Aceptable

En caso de que quiera cambiar cualquier detalle que sienta que no es acertado sobre este portal, por favor haga llegar un mensaje y lo solucionaremos a la brevedad. Desde ya gracias por su colaboración.