Capilla Nuestra Señora De Guadalupe

El punto de referencia de la parroquia es: : M78F+G5G Capilla Nuestra Señora De Guadalupe, 80000 San José de Mayo, Departamento de San José . UY

mapa de Iglesia católica en San José de Mayo

Su sitio web es http://diocesisdesanjosedemayo.org/parroquias/basilica-catedral/

Capilla Nuestra Señora De Guadalupe en UY

Agendas de Celebración Eclesiástica

Capilla Nuestra Señora De Guadalupe en TikTok

@ivan01._.0

♬ sonido original – ★𝐼𝑣𝑎𝑛𝑛𝑜★
Primera llamada en la Capilla de Nuestra Señora De Guadalupe #ivan01 #ariela640 #viral #fypシ creado por ★Iván★ con la música sonido original de ★Iván★

Capilla Nuestra Señora De Guadalupe en Youtube

La Iglesia tiene una votación general de 4 estrellasIglesia con 4 estrellas

Observaciones de individuos que se interesan por la Capilla Nuestra Señora De Guadalupe:

Isidoro Juan Gabella: Es un placer poder ser de ayuda.

Florin Petru Bentue: El lugar es una belleza, un espectacular Merendero.

Cresencia Tijerin: Un espacio dedicado para reunirse y orar.

Francisco Sales Bendaña: Un barrio de San José alberga un lugar sagrado de recogimiento para los creyentes de la religión Católica.

Hossein Bielsa: ¡Eres hermosa en todo momento!

Abdelmonim El Ghali: La capilla es bellísima.

Martynas De Prada: No tengo ninguna idea.

Interrogantes vinculadas en torno a esta edificio eclesiástico Iglesia:

¿Dónde se encuentra el Santuario de la Virgen de Guadalupe?

El Santuario de la Virgen de Guadalupe se encuentra en la Ciudad de México, en el Cerro del Tepeyac. Es uno de los lugares de peregrinación más importantes de México y de América Latina.

¿Cómo se llama la iglesia de la Virgen de Guadalupe en México?

La principal iglesia dedicada a la Virgen de Guadalupe en México es la Basílica de Guadalupe, ubicada en la Ciudad de México.

Si desea alterar cualquier detalle que sienta que no es acertado respecto a este sitio, le solicitamos haga llegar un mensaje e lo ajustaremos a la brevedad. De antemano muchas gracias.