Capilla Nuestra Señora de Guadalupe

El punto de referencia de la parroquia es: : Capilla Nuestra Señora de Guadalupe, Santiago Gadea 190, 20000 Maldonado, Departamento de Maldonado . UY

mapa de Iglesia en Maldonado
Capilla Nuestra Señora de Guadalupe en UY

Horarios de Misa

Capilla Nuestra Señora de Guadalupe en TikTok

@ivan01._.0

♬ sonido original – ★𝐼𝑣𝑎𝑛𝑛𝑜★
Primera llamada en la Capilla de Nuestra Señora De Guadalupe #ivan01 #ariela640 #viral #fypシ creado por ★Iván★ con la música sonido original de ★Iván★

Capilla Nuestra Señora de Guadalupe en Youtube

La Iglesia ostenta una valoración promedio de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Reflexiones de participantes que disfrutan la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe:

Vieux Capelan: ¡La Capilla Nuestra Señora de los Remedios es simplemente hermosa!

Asuntos pertinentes respecto a una santuario Iglesia:

¿Dónde se encuentra el Santuario de la Virgen de Guadalupe?

El Santuario de la Virgen de Guadalupe se encuentra en Ciudad de México, México.

¿Cómo se llama la iglesia de la Virgen de Guadalupe en México?

En México hay muchas iglesias dedicadas a la Virgen de Guadalupe, pero la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en la Ciudad de México, es una de las más famosas y visitadas.

Si es necesario alterar algún dato que considere que no está correcto acerca de este sitio, le solicitamos envíenos un mensaje que lo corregiremos con prontitud. Anticipadamente le agradecemos.