Capilla San Francisco de Asís

El punto de referencia de el santuario es: : 4PPG+4RX Capilla San Francisco de Asís, 20200 Piriápolis, Departamento de Maldonado . UY

mapa de Capilla en Piriápolis

El número de dicha Iglesia es 44322612.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 44322612

Capilla San Francisco de Asís en UY

Horarios de Misa

• Martes: Cerrado
  • Miercoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 7–8 p. m.
  • Sabado: 10–11 a. m.
  • Domingos: Cerrado

Capilla San Francisco de Asís en TikTok

creado por capilla San Francisco de Asís con la música EL SAUCE Y LA PALMA de La Banda Sinaloense De Viento

Capilla San Francisco de Asís en Youtube

Esta Iglesia posee una valoración general de 4 estrellasIglesia con 4 estrellas

Puntos de vista de gente que se interesan por la Capilla San Francisco de Asís:

Carlos Genaro Lejarza: ¡Qué hermosa capilla! Fue un momento especial bautizar a mi ahijada, y las charlas previas al bautismo fueron realmente encantadoras.

Leya Garcia Ochoa: Sería beneficioso que las homilías del padre Paco fueran redactadas y compartidas en repetidas ocasiones. Además, el coro es excepcional. Si se profesa la fe católica, definitivamente vale la pena asistir a misa en ese lugar.

Andrea Eugenia Florica: En la Iglesia de Piriápolis, la misa de verano comienza a las 21:00. Se encuentra un poco más adentro que la entrada del colegio. Aunque es pequeña, cuenta con muchos asientos, especialmente durante la temporada alta.

Valentin Miguel Ludeña: El coro fue excelente y animó la misa de manera muy agradable. El párroco dio una homilía muy buena. Además, se siguen los protocolos sanitarios en vigencia y hay disponible espacio para estacionar dentro del lugar.

Cristina Lourdes Merlan: Cuando se administra la Sagrada Comunión, es importante recordar que los ministros santos no deben negar los sacramentos a aquellos que los soliciten debidamente, estén debidamente preparados y no tengan ningún impedimento legal para recibirlos. Por lo tanto, cualquier católico bautizado que no esté prohibido por la ley debe ser admitido a la Sagrada Comunión. En consecuencia, no se permite negar la Sagrada Comunión a ningún fiel simplemente porque quiera recibirla de pie o de rodillas, por ejemplo (Instrucción Redemptionis Sacramentum, 91/2004).

Rosa Angelina Cuesto: El lugar es muy agradable y las misas son realmente hermosas, siempre con el sello personal del Padre Paco.

Gema Vanessa Jorna: El ambiente se percibe acogedor y familiar. Los encargados de la música crean alegría y entusiasmo, incitando a participar en los cantos. Para seguir el protocolo, se debe registrar con nombre completo, apellido y número de teléfono, mantener una distancia adecuada y usar tapabocas.

Interrogantes vinculadas acerca de la santuario Iglesia:

¿Qué pasó con el cuerpo de San Francisco de Asís?

Después de su muerte en 1226, el cuerpo de San Francisco de Asís fue sepultado en la iglesia de San Jorge en Asís, Italia. Sin embargo, en 1230, sus restos fueron trasladados a la Basílica de San Francisco, que había sido construida en su honor.En 1818, se descubrió que su tumba había sido profanada, por lo que sus restos fueron escondidos en un lugar secreto dentro de la basílica para protegerlos. No fue hasta 1819 que se encontraron nuevamente y se construyó un mausoleo para albergarlos.En 1978, se realizó otro traslado de sus restos a una cripta más segura dentro de la basílica, donde descansan actualmente. Sin embargo, San Francisco de Asís es venerado en todo el mundo y muchas reliquias suyas se encuentran en diferentes iglesias y lugares de peregrinación.

¿Cuál es la Iglesia más antigua de Montevideo?

La Iglesia más antigua de Montevideo es la Iglesia Matriz o Catedral Metropolitana de Montevideo, conocida oficialmente como la Iglesia Matriz de la Inmaculada Concepción. Fue construida en 1790 y se encuentra ubicada en la Ciudad Vieja de Montevideo.

¿Cuál es la historia de la Iglesia de San Francisco?

La Iglesia de San Francisco, ubicada en la ciudad de Quito, Ecuador, es una de las iglesias más antiguas y emblemáticas de la ciudad. Su historia se remonta al siglo XVI, cuando los colonizadores españoles fundaron la ciudad de San Francisco de Quito en 1534.La construcción de la iglesia comenzó en 1550 y fue finalizada en 1604. Fue construida por la orden franciscana, de ahí su nombre, y se convirtió en un importante centro religioso y cultural durante la época colonial.A lo largo de su historia, la iglesia ha sufrido varios terremotos y reconstrucciones. En 1859, un terremoto dañó gravemente la iglesia, que fue restaurada y mejorada posteriormente. Otro terremoto en 1868 dañó nuevamente la estructura, pero se llevó a cabo una reconstrucción más fuerte y duradera.La iglesia de San Francisco es conocida por su impresionante arquitectura e interior decorado. Su fachada es de estilo barroco mestizo y cuenta con detalles tallados en piedra y una serie de esculturas religiosas en las columnas. El interior de la iglesia es igualmente impactante, con paredes cubiertas de frescos y tallados intrincados. También alberga varios altares de oro y madera tallada, así como una colección de arte religioso y obras de artistas coloniales reconocidos.La iglesia de San Francisco ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1978, junto con el resto del Centro Histórico de Quito. Es un importante lugar de culto para los fieles católicos y también atrae a muchos visitantes por su belleza arquitectónica y artística.

¿Dónde está la tumba de Francisco de Asís?

La tumba de Francisco de Asís, también conocido como San Francisco de Asís, se encuentra en la Basílica de San Francisco de Asís, en la ciudad de Asís, Italia.

Si usted necesita modificar algún dato que sienta que no es acertado en este sitio, por favor envíenos un mensaje que lo corregiremos de manera rápida. De antemano muchas gracias.