Capilla San Martín de Porres

La dirección de la iglesia es: : F4R3+P8F Capilla San Martín de Porres, 85000 Trinidad, Departamento de Flores . UY

mapa de Capilla en Trinidad
Capilla San Martín de Porres en UY

Horarios de Celebración Eclesiástica

Capilla San Martín de Porres en TikTok

@maykollricardocav

𝚂𝚊𝚗 𝙼𝚊𝚛𝚝𝚒𝚗 𝚍𝚎 𝙿𝚘𝚛𝚛𝚎𝚜 𝙽𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚟𝚒𝚌𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊

♬ Su Nombre Es Martín (Homenaje a San Martín de Porres) – ZAPEROKO La Resistencia Salsera del Callao
𝚂𝚊𝚗 𝙼𝚊𝚛𝚝𝚒𝚗 𝚍𝚎 𝙿𝚘𝚛𝚛𝚎𝚜 𝙽𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚟𝚒𝚌𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 creado por Maykoll Cavero con la música Su Nombre Es Martín (Homenaje a San Martín de Porres) de ZAPEROKO La Resistencia Salsera del Callao

Capilla San Martín de Porres en Youtube

Cierta Iglesia ostenta una calificación media de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Inquietudes vinculadas en torno a esta edificio eclesiástico Iglesia:

¿Qué milagros hizo San Martín de Porres para ser santo?

San Martín de Porres es conocido por haber realizado diversos milagros a lo largo de su vida, los cuales contribuyeron a su santidad. Algunos de estos milagros incluyen:1. Curación de enfermedades: San Martín de Porres era conocido por tener el don de curar a los enfermos. Se dice que muchas personas acudían a él en busca de ayuda y que, a través de sus oraciones y cuidados, lograba sanar diversas enfermedades, incluso las consideradas incurables.2. Multiplicación de alimentos: En varias ocasiones, San Martín de Porres fue capaz de multiplicar la comida para alimentar a los necesitados. Se cuenta que en una ocasión, cuando un grupo de mendigos llegó al convento pidiendo comida, San Martín compartió su escaso almuerzo con ellos y, milagrosamente, alcanzó para todos.3. Experiencias místicas: Se dice que San Martín tuvo experiencias místicas y visiones divinas, en las cuales fue testigo de la presencia de Dios y los ángeles. Estas experiencias profundizaron su fe y fortalecieron su conexión espiritual.4. Levitación: Se cuenta que en varias ocasiones, San Martín de Porres levitaba durante sus oraciones y momentos de intimidad con Dios. Este fenómeno fue documentado y presenciado por muchos testigos.Estos son solo algunos de los milagros atribuidos a San Martín de Porres. Su vida estuvo llena de actos de caridad, humildad y amor hacia los demás, lo que le valió el reconocimiento como santo por parte de la Iglesia Católica.

¿Qué santo está enterrado en la capilla de San Martín de Porras?

En la capilla de San Martín de Porras, está enterrado el propio San Martín de Porras, quien fue un santo peruano y es conocido como el “Santa de la escoba” debido a su humildad y sencillez. Fue canonizado por el Papa Juan XXIII en 1962.

¿Cuándo es la Misa de San Martín de Porres?

La Misa de San Martín de Porres se celebra el 3 de noviembre de cada año.

¿Qué milagro hizo San Martín con los animales?

No se registra ningún milagro específico de San Martín relacionado con los animales en los relatos y leyendas populares. Sin embargo, San Martín de Porres, el santo peruano, es conocido por su amor y cuidado hacia los animales y se le atribuyen varios milagros relacionados con ellos. Por ejemplo, se dice que tenía la habilidad de comunicarse con ellos y curarlos de diversas enfermedades. San Martín de Porres también se le considera el patrono de los animales y se celebra el Día de San Martín de Porres el 3 de noviembre.

Si precisa alterar algún dato que considere que no es acertado sobre este sitio, le rogamos haga llegar un mensaje y lo corregiremos de manera rápida. Con anticipación gracias por su colaboración.