Capilla Stella Maris – Rincón del Indio

Capilla Stella Maris - Rincón del Indio

El domicilio de el santuario es: : 34H8+23C Capilla Stella Maris – Rincón del Indio, Pablo Neruda, 20100 Punta del Este, Departamento de Maldonado . UY

mapa de Iglesia católica en Punta del Este
Capilla Stella Maris - Rincón del Indio en UY

Tiempos de Misa

• Lunes: 8:30–9:30 p. m.
  • Martes: 8:30–9:30 p. m.
  • Miercoles: 8:30–9:30 p. m.
  • Jueves: 8:30–9:30 p. m.
  • Viernes: 8:30–9:30 p. m.
  • Sabado: 10–11 a. m. 8:30–9:30 p. m.
  • Domingos: 8:30–9:30 p. m.

Capilla Stella Maris – Rincón del Indio en TikTok

#LaMary #puntadeleste #uruguay #SusanaGimenez #home #rincondelindio #fyp #parati #now #fouryou #tiktok #fyppp creado por Susana Gimenez con la música Susana de Fausto

Capilla Stella Maris – Rincón del Indio en Youtube

Esta Iglesia cuenta con una valoración general de 4 estrellasIglesia con 4 estrellas

Comentarios de personas que se interesan por la Capilla Stella Maris – Rincón del Indio:

Parvoleta De Aza: Es un lugar precioso para disfrutar tanto con amigas como en familia.

Johanny Isorna: En enero de 2019, las misas se llevarán a cabo de lunes a sábado a las 20:30 horas y los domingos a las 19:30 horas.

Wajid Iturrieta: ¡La Misa me encanta!

Pekka Juhani Chale: El lugar está un tanto descuidado.

Beneranda Del Alamo: ¡Qué pena, se ve muy desaliñada! 🙄

Raul Sergio Gondra: Una iglesia sencilla y pequeña sin órgano.

En caso de que quiera cambiar algún elemento que sienta que no es preciso sobre esta web, le solicitamos mande un mensaje que lo ajustaremos de manera rápida. Anticipadamente gracias por su colaboración.