Catedral de San Fernando de Maldonado

El lugar de el santuario es: : 32RR+FF8 Catedral de San Fernando de Maldonado, 18 de Julio, 20000 Maldonado, Departamento de Maldonado . UY

mapa de Atracción turística en Maldonado

El número de esta Iglesia es 42223342.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 42223342

Catedral de San Fernando de Maldonado en UY

Agendas de Eucaristía

• Lunes: 4–8 p. m.
  • Martes: 4–8 p. m.
  • Miercoles: 4–8 p. m.
  • Jueves: 4–8 p. m.
  • Viernes: 4–8 p. m.
  • Sabado: 4–8 p. m.
  • Domingos: 4–8 p. m.

Catedral de San Fernando de Maldonado en TikTok

@ferdavil.ttok

Canción para la Virgen de Guadalupe “Mi Virgen del Tepeyac” grabada en la Catedral de San Fernando #sanantoniotiktok #virgendeguadalupe #iglesiacatolica

♬ original sound – Fernando Davil
Catedral de San Fernando de Maldonado en UY

Catedral de San Fernando de Maldonado en Youtube

Esta Iglesia cuenta con una puntuación general de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Puntos de vista de personas que se sienten atraídos por la Catedral de San Fernando de Maldonado:

Costel Cristinel Zufiaurre: La inauguración de este lugar arquitectónico en 1895, junto con su historia en la ciudad de San Fernando de Maldonado, lo convierten en un sitio digno de ser visitado.

Livino Ott: En la ciudad de Maldonado, llama la atención su imponente presencia frente a la Plaza San Fernando, ya que se pueden apreciar las deslumbrantes cúpulas cubiertas de mosaicos azules que brillan bajo el sol.

Isabel Alexandra Zhuo: Incluso si no eres cristiano, puedes apreciar la belleza de las esculturas y decoraciones que adornan este lugar.

Juan David Bensusan: La Catedral de San Fernando es preciosa. Es un lugar de absoluta paz y tranquilidad, con una calma única y una belleza grandiosa.

Elena Margarita Corell: Un lugar imperdible en la ciudad Abierto durante toda la semana Los domingos son especialmente especiales, ya que se puede disfrutar de todo el bullicio y, si tienes suerte, incluso presenciar una boda. ¡No te lo puedes perder!

Francisca Cruz Oya: Te sugiero visitar la catedral de Maldonado, un lugar muy importante que combina la historia y la fe. Aníbal, el párroco, es increíble, siempre atento y adaptado a los tiempos actuales.

Ileana Carmen Ramli: La construcción de la Catedral, de estilo neoclásico, empezó en 1801 pero se interrumpió por las invasiones inglesas de 1806. Esto hizo que la finalización de la obra tuviera lugar 94 años después, en 1895. Además, la Catedral ha sido declarada Monumento Histórico Nacional.

Isabell Caritg: Como fiel católica, asisto regularmente a misa. El altar de madera, aunque no lo parezca, es realmente hermoso. La cruz ubicada a la derecha del altar fue traída por el mar y su origen es desconocido. La Catedral pertenece a la orden de los Franciscanos, pero también convive con el Obispado.

Interrogantes vinculadas acerca de esta comunidad religiosa Iglesia:

¿Cuándo se construyó la Catedral de Maldonado?

La Catedral de Maldonado, también conocida como Iglesia Catedral de San Fernando, fue construida en el año 1801.

¿Cómo se llama la Catedral de Maldonado?

La catedral de Maldonado se llama Catedral San Fernando.

¿Cuándo fue fundada la Catedral de San Fernando de Apure?

La Catedral de San Fernando de Apure fue fundada el 1 de febrero de 1808.

Si precisa modificar algún elemento que piense que no es preciso respecto a esta página, le pedimos envíenos un mensaje que lo solucionaremos a la brevedad. Con anticipación le agradecemos.