Iglesia Adventista del Séptimo Día – Colonia del Sacramento

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Colonia del Sacramento

La ubicación de el templo es: : Iglesia Adventista del Séptimo Día – Colonia del Sacramento, Intendente Suarez 237, 70000 Col. del Sacramento, Departamento de Colonia . UY

mapa de Iglesia adventista del séptimo día en Col. del Sacramento

Su sitio web es https://uu.adventistas.org/

Iglesia Adventista del Séptimo Día - Colonia del Sacramento en UY

Horarios de Misas

Iglesia Adventista del Séptimo Día – Colonia del Sacramento en TikTok

#iglesia#adventista #del#septimo#dia#enparati creado por Agustin gonzalez 🕺🕺💯💯 con la música sonido original de Agustin gonzalez 🕺🕺💯💯

Iglesia Adventista del Séptimo Día – Colonia del Sacramento en Youtube

La Iglesia ostenta una calificación promedio de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Asuntos acerca de relativas a alguna edificio eclesiástico Iglesia:

¿Que creen los adventistas del séptimo día?

Los adventistas del séptimo día creen en la Biblia como su única fuente de autoridad y creen en la segunda venida de Jesucristo. También creen en la importancia del descanso sabático en el día sábado, la salud y el bienestar integral, la enseñanza de la creación y la salvación por gracia a través de la fe en Jesucristo. Los adventistas del séptimo día también tienen algunas creencias distintivas, como la creencia en la doctrina del santuario celestial, el juicio investigador y la importancia de vivir una vida santa y obediente a los mandamientos de Dios.

¿Qué hacen los adventistas el día sábado?

Los adventistas del séptimo día consideran el sábado como un día especial de descanso y adoración a Dios, basados en la creencia bíblica de que el sábado es el sábado del Señor. Durante este día, los adventistas suelen asistir a la iglesia para participar en servicios religiosos y estudios bíblicos. Además, evitan realizar trabajos seculares y actividades consideradas mundanas, dedicando el día para actividades espirituales, de descanso y de tiempo en familia. También suelen participar en actividades comunitarias y sociales que promueven la solidaridad y el servicio a los demás.

¿Qué quiere decir la palabra adventista?

La palabra “adventista” se refiere a un seguidor o miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Esta religión cristiana surgió en el siglo XIX y tiene como creencia fundamental la espera y preparación para la segunda venida de Jesucristo. Los adventistas también enfatizan la observancia del sábado como día de descanso y adoración, la importancia de la salud y el estilo de vida, y la creencia en la inspiración y autoridad de la Biblia.

¿Cuál es la Iglesia Adventista más grande del mundo?

La Iglesia Adventista del Séptimo Día más grande del mundo es la Iglesia Adventista del Séptimo Día de São Paulo, en Brasil. Esta iglesia tiene más de 24,000 miembros registrados y es considerada una de las congregaciones adventistas más grandes en términos de membresía.

Si usted necesita modificar algún elemento que sienta que no está correcto acerca de este portal, le pedimos envíenos un mensaje y lo corregiremos a la brevedad. Desde ya gracias por su colaboración.