Iglesia asamblea de Dios

La localización de el santuario es: : Iglesia asamblea de Dios, Jose Pedro Ramirez 707, 20400 San Carlos, Departamento de Maldonado . UY

mapa de Iglesia en San Carlos
Iglesia asamblea de Dios en UY

Programaciones de Misas

Iglesia asamblea de Dios en TikTok

Te invitamos a nuestro congreso, este domingo 8 de octubre a partir de las 08:30hs. Dios quiere bendecirte, no te lo pierdas. ¡Te esperamos! #congreso #jovenes #jovenescristianos #iglesia #invitacion #fyp #viral #generaciondefuego🔥 #parati #uruguay #montevideo creado por Jóvenes Generación de fuego🔥 con la música sonido original de Jóvenes Generación de fuego🔥

Iglesia asamblea de Dios en Youtube

Asuntos relacionadas en torno a la comunidad religiosa Iglesia:

¿Qué religión es la asamblea de Dios?

La Asamblea de Dios es una denominación cristiana protestante pentecostal. Fundada en 1914 en los Estados Unidos, la Asamblea de Dios se ha expandido a nivel mundial y cuenta con millones de miembros en diferentes países. La iglesia tiene creencias y prácticas pentecostales, lo que significa que enfatiza la experiencia del Espíritu Santo y la manifestación de los dones espirituales, como el hablar en lenguas y la sanidad divina.

¿Cuál es la diferencia entre pentecostal y Asambleas de Dios?

La principal diferencia entre el pentecostalismo y las Asambleas de Dios es que el pentecostalismo es un movimiento religioso más amplio que incluye a varias denominaciones, mientras que las Asambleas de Dios es una denominación específica dentro del pentecostalismo.El pentecostalismo es un movimiento cristiano que hace énfasis en la experiencia personal del bautismo en el Espíritu Santo, incluyendo la manifestación de dones espirituales como hablar en lenguas, profecías y sanidades. Este movimiento se originó a principios del siglo XX y ha crecido en todo el mundo, dando lugar a diferentes denominaciones pentecostales.Por otro lado, las Asambleas de Dios son una denominación pentecostal fundada en los Estados Unidos en 1914. Esta denominación específica tiene sus propias creencias y estructuras organizativas, y es una de las mayores denominaciones pentecostales en el mundo. Las Asambleas de Dios se enfocan en la predicación del evangelio, la enseñanza bíblica y la manifestación de los dones espirituales.En resumen, la diferencia principal entre el pentecostalismo y las Asambleas de Dios es que el pentecostalismo es un movimiento más amplio que incluye a varias denominaciones, mientras que las Asambleas de Dios son una denominación específica dentro del pentecostalismo.

¿Cuántos miembros tiene la iglesia Asambleas de Dios?

Según información del sitio oficial de las Asambleas de Dios, la iglesia cuenta con aproximadamente 71 millones de miembros en todo el mundo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este número puede cambiar con el tiempo, ya que la iglesia sigue creciendo y sumando miembros en diferentes países.

¿Que enseñan las Asambleas de Dios?

Las Asambleas de Dios son una denominación cristiana pentecostal que enseña sobre la existencia de un solo Dios en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Las enseñanzas dominantes de las Asambleas de Dios incluyen:1. La Biblia como la Palabra de Dios infalible y autoridad suprema en la vida del creyente. 2. La salvación a través de la fe en Jesucristo como único medio para la reconciliación con Dios. 3. La importancia del bautismo en agua como un acto de obediencia y testimonio público de fe en Jesucristo. 4. La experiencia del bautismo en el Espíritu Santo como una experiencia posterior a la salvación, que equipa a los creyentes con poder y dones espirituales. 5. La sanidad divina como un aspecto de la obra de Jesucristo en la cruz, creyendo en la posibilidad de ser sanado tanto física como emocionalmente. 6. El énfasis en la adoración y la alabanza a Dios como una parte fundamental de la vida cristiana. 7. La importancia de la evangelización y la misión como el mandato de Jesucristo de llevar el evangelio al mundo. 8. El amor y el cuidado por la comunidad y la iglesia como expresiones prácticas de la fe en acción. 9. El énfasis en la familia como la estructura básica de la sociedad y la importancia de criar a los hijos en la enseñanza y el temor del Señor. 10. La expectativa de la segunda venida de Jesucristo y la resurrección de los muertos.Es importante tener en cuenta que estas enseñanzas pueden variar en ciertas congregaciones o iglesias dentro de las Asambleas de Dios, ya que existen diferentes contextos culturales y enfoques teológicos dentro de la denominación.

Si precisa actualizar cualquier detalle que piense que no es acertado acerca de esta web, le solicitamos mande un mensaje y lo ajustaremos de manera rápida. Con anticipación muchas gracias.