Iglesia Centro Bíblico Colonia

El sitio de la capilla es: : Iglesia Centro Bíblico Colonia, Gral. Rivera 378, 70000 Col. del Sacramento, Departamento de Colonia . UY

mapa de Iglesia en Col. del Sacramento
Iglesia Centro Bíblico Colonia en UY

Programaciones de Misas

• Martes: 7–9 p. m.
  • Miercoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: 7–9 p. m.
  • Domingos: Cerrado

Iglesia Centro Bíblico Colonia en TikTok

@iglesiamicolonia

♬ sonido original – Iglesiapentecostalmicolonia
✝️💟 …He derramado hoy mi vida Buscándote con ansias Aquel que ama mi alma Sobre alas de paloma Sobre alas de querubes Ve y cuéntale que le amo Que yo por el me muero Por el me desespero… 🎶 . . . #adoracion #iglesia #jovene #hagamosviralajesus #cristo #mi #refugio #fyp #viraltiktok #love #pentecostal #iglesiadediospentecostal #colonia #uruguay #palomas #querube #feliz creado por Iglesiapentecostalmicolonia con la música sonido original de Iglesiapentecostalmicolonia

Iglesia Centro Bíblico Colonia en Youtube

Preguntas pertinentes respecto a una congregación Iglesia:

¿Qué iglesias pertenecen a las Asambleas de Dios?

Las Asambleas de Dios son una denominación pentecostal cristiana que se originó en los Estados Unidos en el siglo XX. Aunque las congregaciones y las afiliaciones pueden variar en diferentes países, algunas de las principales iglesias que pertenecen a las Asambleas de Dios incluyen:1. La Iglesia Evangélica Asambleas de Dios (Iglesia Madre de la denominación, ubicada en Springfield, Misuri, Estados Unidos). 2. Iglesia de la Ciudad de Dios (Church of God, ubicada en Anderson, Indiana, Estados Unidos). 3. Iglesia de Glad Tidings (Glad Tidings Church, ubicada en Vancouver, Canadá). 4. Iglesia Asambleas de Dios de Brasil (ubicadas en todo Brasil). 5. Iglesia Evangélica Pentecostal de Chile (ubicadas en todo Chile). 6. Iglesia Evangélica de las Asambleas de Dios de España (ubicadas en toda España). 7. Iglesia de las Asambleas de Dios de México (ubicadas en todo México). 8. Iglesia Evangélica de las Asambleas de Dios en Argentina (ubicadas en toda Argentina). 9. Iglesia de las Asambleas de Dios de Costa Rica (ubicadas en toda Costa Rica). 10. Iglesia Evangélica de las Asambleas de Dios de Colombia (ubicadas en toda Colombia).Estas son solo algunas de las muchas iglesias que pertenecen a las Asambleas de Dios en diferentes países del mundo. La denominación cuenta con una amplia presencia global y está compuesta por miles de iglesias y millones de miembros en todo el mundo.

Si usted necesita ajustar algún elemento que crea que no es acertado acerca de esta página, por favor haga llegar un mensaje y nos ocuparemos de ello de manera rápida. Con anticipación agradecidos.