Iglesia Cristiana de Rivera

El punto de referencia de la capilla es: : Iglesia Cristiana de Rivera, Don Pedro de Ceballos 973, 40000 Rivera, Departamento de Rivera . UY

mapa de Iglesia cristiana en Rivera

La línea de la respectiva Iglesia es 091971614.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 091971614

Su sitio web es https://www.facebook.com/IglesiaCristianaDeRivera/

Iglesia Cristiana de Rivera en UY

Agendas de Misa

Iglesia Cristiana de Rivera en UY

Iglesia Cristiana de Rivera en Youtube

La Iglesia ostenta una puntuación general de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Puntos de vista de participantes que se entusiasman con la Iglesia Cristiana de Rivera:

Yuming Sieiro: Es un lugar maravilloso donde se puede experimentar el encuentro con Cristo y vivir en la plenitud y poder sobrenatural de Dios.

Maria Corina Frank: Espacio donde se experimenta la presencia divina

Carlos Bartolome Sauque: ¡Wow! La Iglesia más increíble que he tenido el placer de visitar.

Ponciana Goicochea: ¡Recomiendo esta iglesia!

Consultas con respecto a alrededor de esta comunidad religiosa Iglesia:

¿Cuál es la iglesia evangélica más antigua del mundo?

La iglesia evangélica más antigua del mundo es la Iglesia Protestante de la Reforma en Francia (Eglise protestante réformée de France, en francés). Fue fundada en 1559 y es considerada una de las principales ramas del protestantismo en Francia.

¿Cuál es la verdadera iglesia de Dios según la Biblia?

La Biblia no menciona a una iglesia específica como “la verdadera iglesia de Dios”. En su lugar, la Biblia se refiere a la iglesia como el cuerpo de creyentes en Jesucristo que se juntan para adorar a Dios y seguir Sus enseñanzas. La iglesia es una comunidad de individuos redimidos por la fe en Cristo, independientemente de la denominación o afiliación religiosa. La verdadera iglesia de Dios está compuesta por aquellos que tienen una relación personal con Cristo y siguen Sus mandamientos. Por lo tanto, en lugar de buscar una denominación específica, es importante buscar una comunidad que adhiera fielmente a la enseñanza de la Biblia y busque vivir una vida en conformidad con los principios y enseñanzas de Jesucristo.

¿Cuál es la iglesia catolica más antigua del mundo?

La iglesia católica más antigua del mundo es la Basílica de Santa María la Mayor, en Roma, Italia. Fue construida en el siglo IV y se considera una de las basílicas papales principales de la ciudad.

¿Cuál fue la primera iglesia en el mundo según la Biblia?

Según la Biblia, la primera iglesia en el mundo fue la iglesia de Jerusalén. Se menciona en el libro de los Hechos de los Apóstoles, capítulo 2, que después de la ascensión de Jesús y la venida del Espíritu Santo, los discípulos se reunieron en Jerusalén y formaron la primera comunidad de creyentes. Esta comunidad, dirigida por los apóstoles, se considera la primera iglesia cristiana.

Si usted necesita actualizar alguna información que sienta que es incorrecto respecto a esta web, le solicitamos mande un mensaje y nos ocuparemos de ello a la brevedad. Con anticipación muchas gracias.