Iglesia Cristiana en San Carlos.

La ubicación de el templo es: : Iglesia Cristiana en San Carlos., Av. Ejido 569, 20400 San Carlos, Departamento de Maldonado . UY

mapa de Iglesia en San Carlos

El teléfono de dicha Iglesia es 099905130.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 099905130

Iglesia Cristiana en San Carlos. en UY

Tiempos de Misa

• Martes: Cerrado
  • Miercoles: 7–10 p. m.
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 11 a. m.–12 p. m. 7–10 p. m.
  • Sabado: 10 a. m.–12 p. m.
  • Domingos: Cerrado

Iglesia Cristiana en San Carlos. en TikTok

SOMOS IPUC SAN CARLOS✨️ . . . . #oracion #diosesfiel #jesus #devocional #biblia #jovenescristianos #inspiracioncristiana #motivacion #ipuc #decomsc #pentecostal #sancarlos #iglesia #DecomSCA #distrito22 creado por Ipuc_SanCarlos con la música original sound de Ipuc_SanCarlos

Iglesia Cristiana en San Carlos. en Youtube

Una Iglesia posee una valoración media de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Reflexiones de personas que se entusiasman con la Iglesia Cristiana en San Carlos.:

Fatema Parmo: Llevo muchos años asistiendo a sus reuniones como seguidor de Cristo. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para invitarles a que también participen en estas reuniones, especialmente los domingos a partir de las 10 a.m. Pueden asistir acompañados de toda su familia.

Xueping Ruiz Del Portal: Solo a través de Jesús se puede llegar a Dios, ya que Él es el camino, la verdad y la vida.

Hildegard Maria Casar: Una comunidad amigable y abierta basada en la Biblia.

Asuntos concernientes relativas a dicha templo Iglesia:

¿Cómo se llama la iglesia cristiana más grande del mundo?

La iglesia cristiana más grande del mundo se llama Basílica de San Pedro y está ubicada en la Ciudad del Vaticano.

Si usted necesita ajustar algún dato que sienta que no está correcto acerca de esta página, le pedimos haga llegar un mensaje e nos ocuparemos de ello de manera rápida. Anticipadamente gracias por su colaboración.