Iglesia de Jesucristo – Capilla de Trinidad

Iglesia de Jesucristo - Capilla de Trinidad

El punto de referencia de el templo es: : Iglesia de Jesucristo – Capilla de Trinidad, 19 de Abril 450, 85000 Trinidad, Departamento de Flores . UY

mapa de Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Trinidad
Iglesia de Jesucristo - Capilla de Trinidad en UY

Agendas de Eucaristía

• Martes: Cerrado
  • Miercoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: 10 a. m.–12 p. m.
  • Domingos: Cerrado

Iglesia de Jesucristo – Capilla de Trinidad en TikTok

#iglesia #evangelica #dios #buenosaires creado por Iglesia Evangélica pentecostal con la música sonido original de Iglesia Evangélica pentecostal

Iglesia de Jesucristo – Capilla de Trinidad en Youtube

Una Iglesia ostenta una puntuación promedio de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Opiniones de participantes que disfrutan la Iglesia de Jesucristo – Capilla de Trinidad:

Humberto Jose Petersen: ¡El mejor lugar! Celebramos la santa cena y nos sentimos como en familia. Todo el mundo vino a saludarnos, algo que lamentablemente no ocurre en nuestro barrio. El coro cantó y fue realmente hermoso.

Begoña Carmen Urroz: La iglesia es auténtica y, aunque la capilla no está siempre abierta, los miembros y misioneros siempre están dispuestos a recibir a cualquier persona.

Daylos Agramonte: ¡Siempre recibirán una cálida bienvenida! Incluso si es solo por curiosidad o por querer aprender algo ❤️

Zohir Hipola: La Iglesia es hermosa. Nunca antes la había visto, pero asistí a un funeral y entré por primera vez. No puedo brindar más detalles.

Sergio Esteban Saseta: El lugar es excepcional y lo recomiendo encarecidamente a todos los que lo visiten.

Roque Antonio Guadamillas: La atención a cada persona que asiste es excelente.

Gexan Goicolea: El lugar es simplemente maravilloso.

Zhiwen De Loma: Soy de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Si usted necesita actualizar alguna información que piense que no es preciso sobre este sitio, le solicitamos haga llegar un mensaje que nos ocuparemos de ello a la brevedad. Anticipadamente le agradecemos.