Iglesia De Rivera

La dirección de el templo es: : Iglesia De Rivera, Cra. 6 #3-80, Rivera, Huila, Colombia . CO

mapa de Iglesia en Rivera

El contacto de esta Iglesia es +573217424845.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al +573217424845

Iglesia De Rivera en CO

Horarios de Servicio Religioso

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miercoles: Cerrado
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Abierto las 24 horas
  • Domingos: Cerrado

Iglesia De Rivera en TikTok

Iglesia De Rivera en CO

Iglesia De Rivera en Youtube

La Iglesia posee una votación promedio de 4 estrellasIglesia con 4 estrellas

Comentarios de personas que se sienten atraídos por la Iglesia De Rivera:

Fernando Isaac Escriva De Romani: Se trata de un lugar acogedor situado en el parque central de Rivera, Huila, con un clima agradable.

Carla Carmen Lopez Brea: La iglesia de Rivera es realmente preciosa. En la mañana, la vista es tan impresionante que parece sacada de una foto que yo mismo tomé. Si desean vivir una experiencia similar, les recomiendo visitarla.

Cesar Eduardo Boudra: La Arquitectura de este lugar es absolutamente hermosa, especialmente por sus vibrantes colores. Además, el parque ubicado justo enfrente, con sus frondosos árboles, convierte a este lugar en un verdadero paraíso. Es simplemente maravilloso.

Julio Isaac Chahmout: La iglesia es realmente hermosa, tanto en su interior como en su exterior.

Dan Lucian Hormaechea: La iglesia, considerada una de las más hermosas, se conserva en excelente estado.

Iglesia De Rivera Iglesia

Si desea modificar algún elemento que considere que no es acertado sobre este sitio, le solicitamos remita un mensaje y lo ajustaremos a la brevedad. Anticipadamente agradecidos.

, ,