Iglesia Dios de Paz

La dirección de el templo es: : Iglesia Dios de Paz, Isla de Flores 36, 20000 Maldonado, Departamento de Maldonado . UY

mapa de Iglesia en Maldonado

Su sitio web es https://m.facebook.com/DiosdePazUy/?__tn__=,g

Iglesia Dios de Paz en UY

Horarios de Eucaristía

Iglesia Dios de Paz en Youtube

Esta Iglesia tiene una calificación media de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Preguntas acerca de concernientes a esta comunidad religiosa Iglesia:

¿Quién fundó la Iglesia Príncipe de paz?

La Iglesia Príncipe de Paz fue fundada por el pastor mexicano Alejandro Rodríguez Hernández.

¿Qué diferencia hay entre la paz del mundo y la paz de Dios?

La paz del mundo se refiere a un estado de calma y tranquilidad en el ámbito mundial, sin conflictos armados o violencia. Es un concepto externo, basado en la ausencia de guerra y la estabilidad política y social.Por otro lado, la paz de Dios se refiere a una tranquilidad y armonía espiritual que se experimenta a nivel personal. Es un estado interno de paz profunda y plenitud emocional que se obtiene a través de una relación cercana con Dios. Esta paz trasciende las circunstancias externas y es independiente de las situaciones difíciles que puedan ocurrir en el mundo.La diferencia principal entre ambas es que la paz del mundo es temporal y puede verse afectada por los cambios políticos, sociales o económicos, mientras que la paz de Dios es duradera y se basa en una conexión espiritual y confianza en Él.

¿Qué significa la paz de Dios?

La paz de Dios se refiere a un estado de tranquilidad, calma y armonía interior que se experimenta cuando se tiene una relación cercana y de confianza con Dios. Significa confiar en Sus promesas, descansar en Su amor y tener la certeza de que Él está en control de todas las circunstancias. Esta paz trasciende la comprensión humana y permite sobrellevar las dificultades, preocupaciones y temores de la vida con serenidad y confianza en que Dios proveerá y guiará en todo momento. Es el resultado de una fe sólida y una entrega total a Dios.

¿Qué significa la paz para la Iglesia?

Para la Iglesia, la paz significa más que simplemente la ausencia de conflictos o violencia. La paz se entiende como una condición de armonía y bienestar que abarca a todos los aspectos de la vida humana y la sociedad. En el contexto de la Iglesia, la paz implica reconciliación con Dios y con los demás, viviendo en justicia y amor.La Iglesia promueve la paz como un valor fundamental y un mandato de Dios. Busca inspirar a las personas a vivir en paz con Dios, con los demás seres humanos y con la creación. Para la Iglesia, la paz es un don divino que se puede buscar y alcanzar mediante la práctica de la justicia, la promoción de la dignidad humana, la tolerancia, el perdón y la solidaridad.La Iglesia también reconoce que la paz no solo es un objetivo individual, sino también social. Promueve la paz social mediante la defensa de los derechos humanos, la lucha contra la injusticia y la promoción de la igualdad. También aboga por la resolución pacífica de conflictos y la construcción de comunidades justas y pacíficas.En resumen, para la Iglesia, la paz va más allá de la ausencia de conflictos y violencia, y se trata de vivir en armonía y bienestar con Dios, con los demás y con el mundo. La Iglesia trabaja para promover la paz individual y social, basada en la justicia, el amor y la reconciliación.

Si usted necesita actualizar alguna información que sienta que es incorrecto en este portal, le solicitamos mande un mensaje e lo ajustaremos con prontitud. Con anticipación agradecidos.