Iglesia El Shaday

El lugar de la capilla es: : 3CFF+RHF Iglesia El Shaday, 40000 Rivera, Departamento de Rivera . UY

mapa de Iglesia cristiana en Rivera

Programaciones de Misas

Iglesia El Shaday en TikTok

@acrecor.guatemala

♬ Fue Tu Amor – Jesús Adrián Romero & Coalo Zamorano

Iglesia El Shaday en Youtube

Una Iglesia ostenta una valoración promedio de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Consultas vinculadas concernientes a una edificio eclesiástico Iglesia:

¿Qué es la iglesia Shaddai?

La iglesia Shaddai es una organización religiosa cristiana fundada en 1980 por el pastor argentino Carlos Anacondia. Su nombre, “Shaddai”, significa “Dios Todopoderoso” en hebreo. Esta iglesia se caracteriza por su énfasis en el poder de Dios, la sanidad divina y los milagros.La iglesia Shaddai tiene una fuerte influencia pentecostal y carismática. Sus servicios religiosos suelen incluir momentos de alabanza y adoración, predicación de la palabra de Dios y oraciones intensas por la sanidad y liberación espiritual.Sus creencias se basan en la Biblia como la palabra infalible de Dios y en la acción del Espíritu Santo en la vida de los creyentes. Además, creen en la obra redentora de Jesucristo y en la importancia de la fe en la salvación y el poder transformador de Dios.La iglesia Shaddai se ha expandido tanto en Argentina como en otros países, y ha ganado popularidad por sus campañas evangelísticas, en las que se realizan eventos masivos de sanidad y milagros en estadios y plazas públicas.Cabe mencionar que la iglesia Shaddai también ha sido objeto de controversia, ya que algunos críticos la acusan de realizar prácticas manipuladoras y de enriquecimiento ilícito. Sin embargo, estas acusaciones no han sido comprobadas oficialmente.

Si desea actualizar cualquier detalle que piense que no es preciso acerca de este sitio, le pedimos remita un mensaje que lo ajustaremos lo antes posible. Con anticipación le agradecemos.