Iglesia Evangélica Cuadrangular

El sitio de la capilla es: : Iglesia Evangélica Cuadrangular, Italia 1445, 55100 Bella Unión, Departamento de Artigas . UY

mapa de Iglesia en Bella Unión

El teléfono de la mencionada Iglesia es 47793751.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 47793751

Iglesia Evangélica Cuadrangular en UY

Tiempos de Eucaristía

• Martes: 8:30–10 p. m.
  • Miercoles: Cerrado
  • Jueves: 8:30–10 p. m.
  • Viernes: 8:30–10 p. m.
  • Sabado: 8:30–10 p. m.
  • Domingos: Cerrado

Iglesia Evangélica Cuadrangular en TikTok

creado por ICLV con la música sonido original de ICLV

Iglesia Evangélica Cuadrangular en Youtube

La Iglesia ostenta una puntuación media de 3 estrellasIglesia con 3 estrellas

Observaciones de participantes que se entusiasman con la Iglesia Evangélica Cuadrangular:

Daoiz De Palacio: La iglesia es realmente hermosa, la recomiendo encarecidamente para que la visiten.

Temas referentes acerca de dicha parroquia Iglesia:

¿Qué es la Iglesia del Evangelio Cuadrangular?

La Iglesia del Evangelio Cuadrangular es una denominación cristiana protestante pentecostal que fue fundada por la evangelista estadounidense Aimee Semple McPherson en la década de 1920. La iglesia sigue la doctrina del evangelio cuadrangular, que se basa en la creencia de que Jesucristo es el Salvador, Bautizador con el Espíritu Santo, Sanador y Rey que pronto regresará. La iglesia enfatiza la importancia de la adoración, la evangelización, el servicio y la capacitación de líderes cristianos. Actualmente, la Iglesia del Evangelio Cuadrangular tiene presencia en varios países alrededor del mundo.

¿Qué prédica la Iglesia Cuadrangular?

La Iglesia Cuadrangular se basa en cuatro principios fundamentales:1. Jesús como Salvador: La iglesia cree en la salvación a través de la fe en Jesucristo. Consideran a Jesús como el único camino para llegar a Dios y alcanzar la vida eterna.2. Bautismo en el Espíritu Santo: La iglesia enfatiza la importancia de recibir el Espíritu Santo como una segunda experiencia espiritual después de la salvación. Creen en los dones espirituales y la manifestación del Espíritu Santo en la vida de los creyentes.3. Sanidad Divina: La Iglesia Cuadrangular enseña y practica la sanidad divina como algo que Jesús hizo durante su ministerio terrenal y que sigue siendo accesible para los creyentes hoy en día. Creen en el poder de la oración y la fe para sanar enfermedades físicas y espirituales.4. Segunda Venida de Cristo: La iglesia enseña sobre la segunda venida de Jesucristo y la importancia de estar preparados para su regreso. Creen que Jesús volverá en gloria y establecerá su reino eterno.Estos son los principios principales que la Iglesia Cuadrangular predica, aunque también pueden variar en ciertos aspectos dependiendo de la denominación local o regional.

¿Qué significan los símbolos de la Iglesia Cuadrangular?

Los símbolos de la Iglesia Cuadrangular representan los cuatro principales énfasis o pilares de la iglesia y sus creencias:1. La cruz: simboliza la salvación y redención a través de la muerte de Jesucristo en la cruz. Es un recordatorio de la importancia del sacrificio de Cristo para los creyentes y su papel central en la fe cristiana.2. La paloma: representa al Espíritu Santo, uno de los miembros de la Trinidad. La paloma es un símbolo bíblico relacionado con el Espíritu Santo y se asocia con la paz, la sabiduría y la guía divina.3. Las llamas de fuego: simbolizan el bautismo del Espíritu Santo y su poder transformador en la vida de los creyentes. Las llamas también se asocian con la presencia divina y la purificación espiritual.4. Los dos pergaminos: representan la Biblia, el libro sagrado y autoridad central en la fe cristiana. Los pergaminos son un recordatorio de la importancia de la enseñanza y el estudio de las Escrituras para los creyentes.Estos símbolos juntos reflejan los principios fundamentales y las creencias de la Iglesia Cuadrangular y destacan la importancia de la salvación a través de Jesucristo, la presencia y el poder del Espíritu Santo, la enseñanza de la Biblia y la adoración a Dios.

¿Cómo se llama el fundador de la Iglesia Cuadrangular?

El fundador de la Iglesia Cuadrangular es Aimee Semple McPherson.

Si desea actualizar cualquier detalle que considere que es incorrecto sobre esta página, por favor envíenos un mensaje y lo ajustaremos a la brevedad. Desde ya agradecidos.