Iglesia Maria Auxiliadora

La dirección de el santuario es: : HGJW+XRC Iglesia Maria Auxiliadora, Juan B. Medici, 70500 Juan L. Lacaze, Departamento de Colonia . UY

mapa de Iglesia en Juan L. Lacaze
Iglesia Maria Auxiliadora en UY

Programaciones de Eucaristía

Iglesia Maria Auxiliadora en Youtube

La Iglesia cuenta con una calificación media de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Dudas concernientes relativas a dicha parroquia Iglesia:

¿Qué relacion tiene María Auxiliadora con Don Bosco?

María Auxiliadora es una advocación mariana que tiene una relación estrecha con San Juan Bosco, conocido como Don Bosco, fundador de la Congregación Salesiana. Don Bosco tenía una gran devoción hacia la Virgen María y la consideraba como su madre y protectora.Según la tradición, Don Bosco tuvo un sueño en el que vio a la Virgen María bajo la advocación de María Auxiliadora. En este sueño, la Virgen le indicó que esta advocación sería de gran ayuda para la obra que él estaba llevando a cabo con los jóvenes en riesgo y en situación de pobreza.A raíz de este sueño, Don Bosco promovió la devoción a María Auxiliadora entre sus seguidores y la consagró como la Patrona de la Congregación Salesiana. Don Bosco también construyó una basílica dedicada a María Auxiliadora en Turín, Italia, donde se encuentra su sepultura.La devoción a María Auxiliadora se extendió rápidamente entre los salesianos y se ha mantenido hasta el día de hoy. En la espiritualidad salesiana, María Auxiliadora es considerada como la “Auxiliadora de los cristianos” y se le atribuyen numerosos milagros y protección hacia aquellos que acuden a ella con fe.

¿Que tiene en la mano la Virgen María Auxiliadora?

La Virgen María Auxiliadora suele representarse llevando en sus manos una corona o una medalla, símbolos de su reinado y su intercesión. También puede llevar en sus manos una flor, especialmente la azucena, que simboliza pureza y virginidad. En algunas representaciones, como en la advocación de María Auxiliadora en Turín, Italia, la Virgen puede llevar en sus manos a Jesús niño, señalando su papel como madre y mediadora entre los seres humanos y Dios.

¿Que le pide María a Don Bosco?

No puedo responder a esa pregunta ya que María y Don Bosco son personajes ficticios y no puedo acceder a información específica sobre sus deseos o solicitudes mutuas.

¿Cuántos años tiene la Iglesia María Auxiliadora?

La Iglesia María Auxiliadora tiene aproximadamente 146 años de existencia. Fue fundada en 1874.

Si usted necesita cambiar cualquier detalle que sienta que no es acertado en esta web, le rogamos mande un mensaje que lo ajustaremos con prontitud. Anticipadamente le agradecemos.