Iglesia Nueva Apostólica

La ubicación de la capilla es: : 4PRF+3FF Iglesia Nueva Apostólica, Cannes, 20200 Piriápolis, Departamento de Maldonado . UY

mapa de Iglesia en Piriápolis
Iglesia Nueva Apostólica en UY

Horarios de Misas

Iglesia Nueva Apostólica en TikTok

#mi ordenanza#diacono#iglesia nueva apostólica creado por Reginaldo Eworo_99 con la música sonido original de Reginaldo Eworo_99

Iglesia Nueva Apostólica en Youtube

Cierta Iglesia posee una votación media de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Comentarios de usuarios que disfrutan la Iglesia Nueva Apostólica:

Iñigo Jesus Serrallonga: La Iglesia cristiana llamada Iglesia Nueva Apostólica en Piriápolis ha inaugurado recientemente su nueva sede, ubicada a solo una cuadra de la terminal de autobuses. Su atención es sumamente cordial y en sus enseñanzas se destaca el énfasis en el regreso del Señor Jesucristo a la tierra, así como la importancia de preparar el alma para alcanzar la dignidad necesaria en ese día.

Veronica Estefania Jianu: Es un lugar sumamente agradable donde te sientes libre de cualquier preocupación. Se percibe el amor que impera en ese sitio.

Adrian Liviu Lacuey: Este lugar es donde realmente se encuentra la presencia de Dios.

Cuestiones referentes acerca de dicha congregación Iglesia:

¿Qué es la Iglesia Nueva Apostólica?

La Iglesia Nueva Apostólica es una denominación cristiana que surgió en el siglo XIX en Alemania. Fue fundada por el teólogo y pastor prusiano Johann Gottfried Bischoff en 1863. La iglesia se considera a sí misma como una restauración del cristianismo primitivo y se basa en la enseñanza de los apóstoles del Nuevo Testamento.La Iglesia Nueva Apostólica cree en la existencia de apostles vivos que tienen autoridad espiritual y que pueden transmitir los dones del Espíritu Santo. También creen en la salvación a través de Jesucristo, el bautismo como un sacramento esencial, la adoración regular, y la comunión como un signo de la presencia de Jesús.La iglesia tiene una estructura jerárquica con apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros. Los apóstoles son considerados los representantes de Jesucristo en la tierra y tienen la autoridad para administrar sacramentos y dirigir la iglesia.La Iglesia Nueva Apostólica tiene presencia en varios países del mundo y cuenta con millones de miembros. Su doctrina y prácticas varían de otros grupos cristianos y ha sido objeto de algunas críticas y controversias dentro de la comunidad cristiana.

¿Qué religión es la Iglesia Apostólica?

La Iglesia Apostólica es una iglesia cristiana que se considera a sí misma como la continuación de la iglesia primitiva fundada por Jesucristo y sus apóstoles. Su estructura y creencias están influenciadas por el catolicismo, el protestantismo y el pentecostalismo.

¿Quién fundó la Iglesia Nueva Apostólica?

La Iglesia Nueva Apostólica fue fundada por el apóstol Carl Wilhelm Louis Preuss en Alemania en 1863. Preuss creía en una restauración de los apóstoles en la iglesia y estableció la nueva denominación para seguir la doctrina y práctica de los primeros apóstoles cristianos.

¿Cuál es la misión de la Iglesia apostolica?

La misión de la Iglesia apostólica es difundir el Evangelio de Jesucristo y llevar el mensaje de salvación a todas las personas, con el objetivo de formar discípulos fieles a través de la enseñanza de los mandamientos de Dios y el crecimiento espiritual en comunión con la Iglesia. También busca ser una guía espiritual para sus seguidores, brindando apoyo y ayuda en todas las áreas de la vida. Además, la Iglesia apostólica busca promover la caridad y el servicio hacia los demás, y fomentar la unidad y el amor fraterno entre todos los creyentes.

Si usted necesita cambiar alguna información que sienta que no es acertado acerca de esta página, le rogamos haga llegar un mensaje e lo corregiremos a la brevedad. Anticipadamente gracias por su colaboración.