Iglesia Nueva Apostólica

La dirección de la parroquia es: : HH97+6FF Iglesia Nueva Apostólica, 70500 Juan L. Lacaze, Departamento de Colonia . UY

mapa de Iglesia en Juan L. Lacaze

Tiempos de Celebración Eclesiástica

Iglesia Nueva Apostólica en TikTok

#mi ordenanza#diacono#iglesia nueva apostólica creado por Reginaldo Eworo_99 con la música sonido original de Reginaldo Eworo_99

Iglesia Nueva Apostólica en Youtube

Cierta Iglesia tiene una votación promedio de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Dudas referentes relativas a dicha parroquia Iglesia:

¿Qué es la Iglesia Nueva Apostólica?

La Iglesia Nueva Apostólica es una denominación cristiana que fue fundada en 1863 en Alemania por el apóstol Carl Wilhelm Louis Preuss. Esta iglesia se considera a sí misma como la continuación de la Iglesia apostólica original y se basa en la creencia en el ministerio apostólico y la restauración de los dones espirituales y sacramentos originales.La Iglesia Nueva Apostólica afirma recibir revelaciones y dirección divina a través de los apóstoles, que son considerados como líderes espirituales y poseen la autoridad para administrar los sacramentos y dirigir la iglesia. Además, la iglesia enseña una visión inclusiva y ecuménica, en la que se acepta la existencia de otras denominaciones cristianas y se busca la unidad de todos los creyentes en Jesucristo.La iglesia tiene presencia en muchos países del mundo y cuenta con millones de miembros. Sus prácticas incluyen la celebración de la Santa Cena, el bautismo, la confirmación y la bendición de matrimonios, entre otros sacramentos. También promueven la responsabilidad social y el servicio comunitario, y enfatizan la importancia de la fe en Jesucristo y el amor al prójimo.

¿Qué religión es la Iglesia Apostólica?

La Iglesia Apostólica es una denominación cristiana que se considera a sí misma como una continuidad de la Iglesia Primitiva y se basa en los principios y enseñanzas del cristianismo. No se puede clasificar como una religión separada, ya que se enmarca dentro del cristianismo, específicamente dentro del cristianismo apostólico.

¿Quién fundó la Iglesia Nueva Apostólica?

La Iglesia Nueva Apostólica fue fundada por el líder religioso alemán Johann Gottfried Bischoff en 1863. Sin embargo, después de su muerte, Friedrich Krebs se convirtió en el líder y fue quien estableció la estructura y los principios fundamentales de la iglesia. A lo largo de los años, la iglesia ha tenido sucesivos apóstoles y líderes, que han contribuido a su desarrollo y expansión.

¿Cuál es la misión de la Iglesia apostolica?

La misión de la Iglesia apostólica es proclamar el evangelio de Jesucristo a todas las naciones, haciendo discípulos y enseñándoles a guardar todas las cosas que Jesús ha mandado. La Iglesia apostólica también busca ser una comunidad de amor y unidad, edificando a los creyentes en la fe, equipándolos para el servicio y promoviendo la justicia y la compasión en el mundo. Además, la Iglesia apostólica busca ser un lugar de adoración y encuentro con Dios, donde los fieles puedan experimentar la presencia del Espíritu Santo y crecer espiritualmente.

Si desea ajustar algún elemento que sienta que no es acertado sobre esta página, le pedimos haga llegar un mensaje que lo corregiremos lo antes posible. De antemano le agradecemos.