Iglesia Nueva Apostólica Rivera

La dirección de el santuario es: : Iglesia Nueva Apostólica Rivera, Florencio Sánchez 1123, 40000 Rivera, Departamento de Rivera . UY

mapa de Iglesia en Rivera
Iglesia Nueva Apostólica Rivera en UY

Agendas de Servicio Religioso

• Martes: 8–9 p. m.
  • Miercoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: 9 a. m.–10 p. m.
  • Domingos: Cerrado

Iglesia Nueva Apostólica Rivera en TikTok

Iglesia Nueva Apostólica Rivera en Youtube

Cuestiones asociadas concernientes a la santuario Iglesia:

¿Qué religión es la Iglesia Nueva Apostólica?

La Iglesia Nueva Apostólica es una denominación cristiana que se considera a sí misma como una rama del cristianismo, pero no está asociada con ninguna religión específica.

¿Qué Biblia usa la Iglesia Nueva Apostólica?

La Iglesia Nueva Apostólica utiliza una traducción propia de la Biblia conocida como “Biblia de la Iglesia Nueva Apostólica”. Fue traducida y publicada por la Iglesia Nueva Apostólica y se utiliza en sus servicios religiosos y actividades de estudio de la Biblia.

¿Cuál es la doctrina de la Iglesia Apostólica?

La Iglesia Apostólica es una denominación cristiana que se considera una continuación de la Iglesia fundada por los apóstoles en el primer siglo. Su doctrina se basa en las enseñanzas y principios del Nuevo Testamento de la Biblia. Algunos aspectos destacados de la doctrina de la Iglesia Apostólica incluyen:1. Creencia en la Trinidad: La Iglesia Apostólica cree en la existencia de un solo Dios en tres personas distintas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.2. Salvación por la fe en Jesucristo: Se enseña que la salvación se obtiene a través de la fe en Jesucristo y en su sacrificio en la cruz por los pecados de la humanidad.3. Bautismo en el nombre de Jesucristo: La Iglesia Apostólica practica el bautismo por inmersión en agua en el nombre de Jesucristo como un acto de obediencia y testimonio público de fe.4. Dones espirituales y manifestaciones del Espíritu Santo: Se atribuye importancia a los dones espirituales mencionados en el Nuevo Testamento, como hablar en lenguas, interpretación de lenguas, profecía, sanidad y otros.5. La segunda venida de Cristo: Se espera que Jesucristo regrese en el futuro para juzgar a vivos y muertos, y establecer su reino eterno.Estos son solo algunos aspectos de la doctrina de la Iglesia Apostólica, y pueden haber diferencias o énfasis particulares según cada congregación o líder dentro de la denominación.

¿Quién fundó la Iglesia Nueva Apostólica?

La Iglesia Nueva Apostólica fue fundada por el teólogo alemán Johann Gottfried Bischoff en 1863. Sin embargo, su liderazgo y continuidad fueron asumidos por otros líderes después de su muerte.

En caso de que quiera cambiar algún elemento que considere que es incorrecto acerca de este sitio, por favor remita un mensaje y lo corregiremos lo antes posible. Desde ya gracias por su colaboración.

, ,