Iglesia Santa Isabel

El domicilio de el templo es: : 5FQR+9JG Iglesia Santa Isabel, Gral. Artigas, 45100 Paso de los Toros, Departamento de Tacuarembó . UY

mapa de Iglesia católica en Paso de los Toros
Iglesia Santa Isabel en UY

Horarios de Eucaristía

Iglesia Santa Isabel en TikTok

#uruguaynatural #fyp #viral #tiktok #pasodelostoros #latina #iglesia #santaisabel creado por María Gabriela 🇺🇾 con la música Flowers de Miley Cyrus
Iglesia Santa Isabel en UY

Iglesia Santa Isabel en Youtube

Dicha Iglesia cuenta con una valoración general de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Puntos de vista de participantes que disfrutan la Iglesia Santa Isabel:

Wolf Planellas: Hace medio año que estoy aquí en Paso de los Toros y noto que por las tardes está cerrado. Sería muy beneficioso para nosotros, los creyentes, que estuviese abierto por las tardes, aunque solo sea desde las 17 hasta las 19, para poder estar cerca del Santísimo y rezar el Rosario.

Dolores Antonia Escanez: La construcción del nuevo edificio comenzó en 1927 y se le dio el nombre de Santa Isabel de Portugal. Fue habilitada para el culto en 1930 y fue diseñada en estilo gótico por el arquitecto Horacio Terra Arocena. Don Miguel Angel Rubbo se encargó de la fachada, mientras que los interiores fueron realizados por Don Hugo Franchi e hijos.

Manuel Ignacio Caruana: Un precioso rincón de Uruguay.

Galin Subtil: Destacándose entre los edificios de Paso de los Toros se encuentra una hermosa iglesia.

Alicia Elvira Anjos: La Iglesia de estilo Gótico ha estado dedicada a ISABEL DE PORTUGAL desde 1903, como una muestra de honor a la fe católica.

Judith Patricia Elvira: La iglesia es preciosa, tanto por fuera como por dentro, con un estilo neo gótico impresionante.

Natalio Oros: Soy Católica y me encanta tu estilo. Espero que sigas manteniendo la tradición que muchos de nosotros nos sentimos identificados con ella. ¡Gracias!

Marcos Julian Barrajon: El lugar es precioso, con una arquitectura gótica destacada; sin embargo, los horarios de visita son limitados.

Si es necesario ajustar cualquier detalle que sienta que no está correcto sobre este sitio, por favor envíenos un mensaje e lo corregiremos a la brevedad. Desde ya muchas gracias.