Iglesia Universal del Reino de Dios

El sitio de el templo es: : Iglesia Universal del Reino de Dios, Av. Sarandí 982, 40000 Rivera, Departamento de Rivera . UY

mapa de Iglesia cristiana Iglesia en Rivera

El número de esta Iglesia es 24096923.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 24096923

Iglesia Universal del Reino de Dios en UY

Tiempos de Misas

• Lunes: 7:30 a. m.–10 p. m.
  • Martes: 7:30 a. m.–10 p. m.
  • Miercoles: 7:30 a. m.–10 p. m.
  • Jueves: 7:30 a. m.–10 p. m.
  • Viernes: 7:30 a. m.–10 p. m.
  • Sabado: 7:30 a. m.–10 p. m.
  • Domingos: 7:30 a. m.–10 p. m.

Iglesia Universal del Reino de Dios en TikTok

#barak #tuhijosoy #hagamosviralajesús #Jesus #Amor #cristiana #iglesiauniversaldelreinodedios #fyp #fyp #fyp #fyp #fyp #fyp creado por 𝕭𝖊𝖑🧃 con la música sonido original de 𝕭𝖊𝖑🧃

Iglesia Universal del Reino de Dios en Youtube

La Iglesia tiene una puntuación general de 4 estrellasIglesia con 4 estrellas

Reflexiones de gente que les gusta la Iglesia Universal del Reino de Dios:

Salimatou Irving: Gracias a ellos, mi esposa ha experimentado un cambio negativo en su personalidad. Ahora es orgullosa, vanidosa, intolerante y soberbia. No es capaz de escuchar a los demás ni de aceptar que puedan estar en lo correcto en algo. Tanto a mí como a mi familia nos han causado mucho daño.Además, nos vemos obligados a gastar una gran cantidad de dinero en diezmos, donaciones, votos, campañas y otras cosas que ellos promueven para recaudar la mayor cantidad posible. Funcionan más como una verdadera empresa y no muestran compasión hacia nadie. Carecen completamente del amor al prójimo del que Jesús habla en su palabra. Nunca admitirán estar equivocados en nada y se enfadan mucho si se les lleva la contraria. Parecen padecer de una afección esquizoide, paranoide y de escofrenia.Son muy eficientes en lo que hacen, pero han olvidado algo muy importante: no tienen el amor del que Jesús habla. Puedes tener las mejores virtudes, pero si careces de amor, no sirve de nada. Hay un pastor en particular que representa esto y su rostro delata su nivel de egocentrismo, intolerancia y soberbia. No quiero decir que sean malas personas por lo que dejan ver, al menos eso es lo que he concluido.Las esposas de ellos siempre se ven compungidas y tristes. Así que deduzco que no son muy felices. En mi caso, mi esposa no acepta ninguna opinión contraria, siempre tiene la razón y constantemente se queja por todo. Llega al punto en el que uno desea que se vaya a trabajar para evitar problemas. Antes, ella era más amorosa, tolerante y disfrutábamos de estar juntos. Ahora no habla, se retrae y pasa todo su tiempo en el celular, comunicándose solo con los de su fe. Además, hace 4 años que no visita a su madre, a pesar de que viven a pocos kilómetros de distancia.

Gregorio Anton Simmonds: Este lugar está diseñado para ser un refugio para todas las personas que se enfrentan con dificultades aparentemente insuperables. Aquí, pueden acudir y descubrir sus propias conclusiones.

Emma Elizabeth Urra: La casa de oración es hermosa.

Tsvetomir Mosqueda: Se aprovechan de los demás mediante engaños y promesas vacías.

Sofia Margarita Oscariz: Verdaderamente existe un poder de Dios.

Rosa Concepcion Traba: Existe espacio de estacionamiento disponible.

Cuestiones con respecto a relativas a dicha parroquia Iglesia:

¿Qué religión es la Iglesia Universal del Reino de Dios?

La Iglesia Universal del Reino de Dios es una organización religiosa cristiana protestante, de origen brasileño.

¿Qué pasó con la Iglesia Universal del Reino de Dios?

La Iglesia Universal del Reino de Dios es una denominación cristiana evangélica de origen brasileño creada por Edir Macedo en 1977. Desde su fundación, esta iglesia ha experimentado un rápido crecimiento y se ha expandido a nivel internacional, con presencia en varios países del mundo.Sin embargo, la Iglesia Universal del Reino de Dios también ha sido objeto de controversias a lo largo de los años. Ha sido acusada de conductas ilegales y controvertidas, como el lavado de dinero, la explotación financiera de sus seguidores y la manipulación emocional.En algunos casos, líderes de la iglesia han sido investigados y condenados por delitos financieros. Además, se ha cuestionado la doctrina y las prácticas de la iglesia, incluyendo la teología de prosperidad que promueve, la cual enfatiza el éxito material y financiero como señal de bendición divina.Estas controversias han generado críticas y han afectado la reputación de la Iglesia Universal del Reino de Dios en algunos lugares. Sin embargo, la iglesia sigue funcionando y cuenta con una gran cantidad de seguidores en todo el mundo.

¿Quién es el dueño de Pare de Sufrir?

El dueño o fundador de la organización religiosa “Pare de Sufrir” es Edir Macedo.

¿Quién es el encargado de la Iglesia Universal?

El obispo Edir Macedo es el fundador y actual encargado de la Iglesia Universal del Reino de Dios.

Si es necesario actualizar cualquier detalle que considere que es incorrecto en esta web, le rogamos haga llegar un mensaje e nos ocuparemos de ello de manera rápida. Anticipadamente le agradecemos.