Parroquia de la Santísima Trinidad

La dirección de la iglesia es: : F4J2+RRX Parroquia de la Santísima Trinidad, Santisima Trinidad, 85000 Trinidad, Departamento de Flores . UY

mapa de Iglesia católica en Trinidad

El contacto de esta Iglesia es 43642375.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 43642375

Su sitio web es http://iglesiacatolica.org.uy/

Parroquia de la Santísima Trinidad en Trinidad

Programaciones de Misa

Parroquia de la Santísima Trinidad en TikTok

encuentro de jóvenes de la parroquia Santísima Trinidad.🙏#BonitosRecuerdos #templosengrandesciudades creado por Dina Cecilia Toro con la música sonido original de Dina Cecilia Toro
Parroquia de la Santísima Trinidad en UY

Parroquia de la Santísima Trinidad en Youtube

Dicha Iglesia tiene una puntuación promedio de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Comentarios de personas que se entusiasman con la Parroquia de la Santísima Trinidad:

Carmelo Javier Bernia: La exhibición sobre Fray Úbeda y Jacinto Vera fue una celebración hermosa y una exposición excelente.

Marcel Vasile Bonaque: Es un lugar absolutamente precioso para visitar en la plaza principal de Flores.

Myriam Graciela Estella: El edificio antiguo es realmente impresionante, trasciende solemnidad y ofrece una hermosa vista desde la plaza. Evoca una época pasada, probablemente a principios del siglo XX. Aunque aparenta ser sencillo, brinda un sello distintivo a esta ciudad. Es casi como una postal que hay que preservar. Además, el cielo luce maravilloso.

Armelle Sagasta: La fachada está en excelentes condiciones y se encuentra muy bien conservada.

Karen Judith Parlon: En la plaza principal se encuentra la Parroquia de la Santísima Trinidad, un templo católico que guarda un valioso trasfondo histórico. En su entrada, se pueden apreciar diversas reliquias de la época en la que fue fundado, como documentos, lámparas y vestimentas.

Scott Reigada: El lugar es realmente bonito.

Benjamina Gunther: La experiencia fue maravillosa, ya que el lugar era hermoso y elegante. Además, tuvimos la oportunidad de subir al campanario, lo cual fue increíble.

Vyacheslav Peñagarikano: Un lugar con una belleza extraordinaria y una historia rica e interesante.

Consultas referentes en torno a alguna congregación Iglesia:

¿Cuándo es la fiesta de la Santísima Trinidad 2023?

La fiesta de la Santísima Trinidad se celebra el domingo siguiente a Pentecostés, por lo que en el año 2023 caería el 11 de junio.

¿Cuáles son las tres personas de la Santísima Trinidad?

Las tres personas de la Santísima Trinidad son: Dios Padre, Dios Hijo (Jesucristo) y Dios Espíritu Santo.

¿Qué dice el Catecismo de la Iglesia Católica sobre la Santísima Trinidad?

El Catecismo de la Iglesia Católica habla extensamente sobre la Santísima Trinidad en los números 232 al 267. A continuación, se presentan algunos extractos de los principales puntos que aborda:– La Santísima Trinidad es el misterio central de la fe y de la vida cristiana. Es el misterio de un solo Dios en tres Personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. – Las personas de la Trinidad son distintas entre sí, pero inseparables. Se relacionan en una comunión íntima y se revelan mutuamente. – Cada persona de la Santísima Trinidad es igual en poder y gloria, y cada una posee la plenitud de la divinidad. – El Padre es el origen eterno del Hijo y el Espíritu Santo, y con ellos forma una única y misma substancia divina. – El Hijo, Jesucristo, es eterno, encarnado en el seno de la Virgen María, y enviado al mundo por amor a la salvación de la humanidad. – El Espíritu Santo, enviado por el Padre y el Hijo, es el “Don de Dios”, que actúa en la Iglesia y en el corazón de los creyentes. – La Trinidad es un misterio que supera la capacidad de comprensión humana. Se revela progresivamente en el Antiguo Testamento y se manifiesta plenamente en la Encarnación del Hijo y la efusión del Espíritu Santo. – La Trinidad es también el modelo de comunión y amor que la Iglesia debe vivir y reflejar en su vida y misión.Estos son solo algunos aspectos destacados sobre la enseñanza del Catecismo de la Iglesia Católica respecto a la Santísima Trinidad. El Catecismo proporciona una visión más profunda y detallada sobre el tema, invitando a los creyentes a profundizar en este misterio central de la fe cristiana.

¿Cómo se llama la iglesia de la Trinidad?

La iglesia de la Trinidad es también conocida como la Iglesia de la Santísima Trinidad.

En caso de que quiera cambiar cualquier detalle que piense que es incorrecto respecto a este sitio, por favor remita un mensaje e lo solucionaremos con prontitud. De antemano muchas gracias.