Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

El lugar de la capilla es: : Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Cra. 6 #3-80, Rivera, Huila, Colombia . CO

mapa de Parroquia en Rivera

La línea de la respectiva Iglesia es +5788387038.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al +5788387038

Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en CO

Tiempos de Celebración Eclesiástica

• Lunes: 8 a. m.–12 p. m. 2–6 p. m.
  • Martes: 8 a. m.–12 p. m. 2–6 p. m.
  • Miercoles: 8 a. m.–12 p. m. 2–6 p. m.
  • Jueves: 8 a. m.–12 p. m. 2–6 p. m.
  • Viernes: 8 a. m.–12 p. m. 2–6 p. m.
  • Sabado: 8 a. m.–10 p. m.
  • Domingos: Cerrado

Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en TikTok

#parroquianuestraseñoradelperpetuosocorro creado por PARROQUIA DE SAN JOSÉ DE LA MO con la música sonido original de PARROQUIA DE SAN JOSÉ DE LA MO

Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en Youtube

Dicha Iglesia tiene una calificación media de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Reflexiones de usuarios que se sienten atraídos por la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro:

Alexander William Baciu: El templo es maravilloso; se lleva a cabo una magnífica eucaristía. El párroco es extremadamente amable y se preocupa por su comunidad, además de estar comprometido en mejorar la estructura.

Nicoleta Simona Lleixa: El templo es realmente hermoso y los sacerdotes jóvenes hacen que la misa sea muy agradable.

Johanna Paola Patiño: La vista de la iglesia es hermosa.

Isabel Amparo Megias: ¡Qué maravilloso! Un lugar sagrado y espiritual para buscar tranquilidad y crecimiento personal.

Maria Cueva Santa Hinojosas: La iglesia de Rivera Huila es un hermoso lugar representativo del municipio, ideal para expresar gratitud.

Pablo Marcial Yaneva: El lugar es encantador y amplio. Transmite una gran sensación de tranquilidad a quienes lo visitan.

Edwin Daniel Rojo: Perfecto para la ceremonia de celebración de las creencias religiosas.

Juan Carmen Carrobles: Mi lugar predilecto para la tranquilidad.

Cuestiones vinculadas relativas a una parroquia Iglesia:

¿Por qué se llama Virgen del Perpetuo Socorro?

La Virgen del Perpetuo Socorro es una advocación mariana que se origina en un ícono de la Virgen María y el niño Jesús que se encuentra en la iglesia de San Alfonso en Roma.Esta advocación recibe el nombre de Virgen del Perpetuo Socorro debido a que se considera que la Virgen María es un socorro perpetuo para los fieles que acuden a ella en busca de ayuda, consuelo y protección.La imagen del ícono muestra a la Virgen María sosteniendo al niño Jesús, quien se encuentra asustado y escondiendo su rostro en el regazo de su madre. La Virgen María tiene una mirada serena y amorosa hacia su hijo y hacia aquellos que acuden a ella.Esta advocación mariana ha sido venerada desde el siglo XIII y se ha asociado con varios milagros y favores concedidos a quienes hacen su petición a la Virgen del Perpetuo Socorro. Por lo tanto, su nombre exalta la idea de que ella es un socorro eterno y perpetuo en las dificultades y sufrimientos de la vida.

¿Dónde se venera a la Virgen del Perpetuo Socorro?

La Virgen del Perpetuo Socorro es venerada en muchos países alrededor del mundo. Sin embargo, el principal lugar de veneración es en la Iglesia de Sant’Alfonso di Liguori en Roma, Italia, donde se encuentra el icono original de la Virgen del Perpetuo Socorro.

¿Cuántos años tiene la Iglesia del Perpetuo Socorro?

La Iglesia del Perpetuo Socorro es una iglesia católica dedicada a la Virgen María bajo el título de “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”. Esta iglesia fue fundada en Roma, Italia en el año 1865. Por lo tanto, tiene aproximadamente 156 años de antigüedad en el año 2021.

¿Qué congregación albergó y promovió la devoción a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro?

La congregación que albergó y promovió la devoción a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro fue la Congregación del Santísimo Redentor, más conocidos como los Redentoristas. Esta congregación fue fundada en Italia en 1732 por San Alfonso María de Ligorio. Desde sus inicios, los redentoristas se dedicaron a la evangelización y misiones populares, y la devoción a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro se convirtió en uno de sus principales pilares espirituales. Los redentoristas llevaron consigo esta devoción a diferentes partes del mundo, difundiéndola y promoviéndola entre los fieles. Hoy en día, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro es una de las advocaciones marianas más veneradas en la Iglesia Católica, gracias, en gran parte, a la labor de los redentoristas.

Si es necesario actualizar algún elemento que considere que no está correcto respecto a este portal, por favor envíenos un mensaje y lo ajustaremos lo antes posible. Desde ya gracias por su colaboración.

Posted

, , ,