Parroquia María Auxiliadora

El domicilio de la iglesia es: : 6885+C5G Parroquia María Auxiliadora, 40003 Vichadero, Departamento de Rivera . UY

mapa de Iglesia católica en Vichadero

El contacto de la mencionada Iglesia es 46542090.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 46542090

Parroquia María Auxiliadora en UY

Agendas de Celebración Eclesiástica

• Lunes: 8 a. m.–10 p. m.
  • Martes: 8 a. m.–5 p. m.
  • Miercoles: 8 a. m.–5 p. m.
  • Jueves: 8 a. m.–5 p. m.
  • Viernes: 8 a. m.–10 p. m.
  • Sabado: 8 a. m.–10 p. m.
  • Domingos: 8 a. m.–10 p. m.

Parroquia María Auxiliadora en TikTok

#coronavideño #mariaauxiliadora creado por Parroquia María Auxiliadora con la música She Share Story (for Vlog) de 山口夕依
Parroquia María Auxiliadora en UY

Parroquia María Auxiliadora en Youtube

Una Iglesia posee una valoración general de 4 estrellasIglesia con 4 estrellas

Reflexiones de gente que disfrutan la Parroquia María Auxiliadora:

Daniel Abraham El Haddouti: La parroquia en San Ramón/ Canelones es realmente hermosa.

Angela Reyes Djilali: Este lugar es sumamente agradable, ideal para celebrar casamientos, bautismos y honrar la memoria de seres queridos que han partido hacia el más allá. Además, cuenta con un personal amable y entrañable.

Javier Rafael Laranga: “Un lugar de encuentro espiritual con un trato extremadamente acogedor y humano.”

Eduardo Gabriel Bentley: A pesar de encontrarse en un contexto crítico, este lugar de estudio es excelente.

Maria Carmen Adela De La Mota: Ha mejorado, pero se requiere más apoyo para mantenerla.

Manuela Lucia Baleriola: El sitio donde nos encontramos con Jesús y con los compañeros que compartimos nuestro camino en la fe.

Mimoune Vaughan: Preferiría ir al teatro, al museo o a un café.

Parroquia María Auxiliadora Iglesia

Consultas con respecto a alrededor de la Iglesia Iglesia:

¿Qué relacion tiene María Auxiliadora con Don Bosco?

María Auxiliadora tiene una estrecha relación con Don Bosco, ya que él la consideraba como su madre y protectora. Desde muy joven, Don Bosco tuvo una gran devoción hacia la Virgen María, y especialmente hacia María Auxiliadora, a quien atribuyó muchos milagros y protecciones.Don Bosco promovió la devoción a María Auxiliadora entre sus seguidores y fundó la congregación salesiana, cuyo nombre completo es la Sociedad de San Francisco de Sales o Salesianos de Don Bosco, con el fin de educar y asistir a los jóvenes más necesitados. Como una forma de rendir homenaje a María Auxiliadora, Don Bosco estableció el 24 de mayo como la fiesta mariana de María Auxiliadora y dedicó una iglesia principal a ella en Turín, Italia.La relación entre Don Bosco y María Auxiliadora se destaca en la tradición y espiritualidad salesiana, donde se venera a María Auxiliadora como la protectora de la congregación y como un modelo de virtud y ayuda en los momentos de dificultad. Además, se le atribuyen muchas intervenciones milagrosas en favor de la obra de Don Bosco y en la vida de sus seguidores.

¿Que tiene en la mano la Virgen María Auxiliadora?

La Virgen María Auxiliadora se representa usualmente con un cetro dorado en la mano izquierda, que simboliza su realeza y dominio. En la mano derecha, suele llevar al Niño Jesús, representando su papel como Madre de Dios y auxiliadora de los cristianos.

¿Cuántos años tiene la Iglesia María Auxiliadora?

La Iglesia María Auxiliadora fue inaugurada el 24 de mayo de 1883, por lo que tiene 137 años de existencia.

¿Dónde se apareció por primera vez la Virgen María Auxiliadora?

La Virgen María Auxiliadora se apareció por primera vez en la ciudad de Turín, Italia, el 16 de junio de 1868, a una niña llamada María Dominica Mazzarello, quien fundaría más tarde la congregación religiosa de las Salesianas de Don Bosco. La Virgen se le apareció junto a San Juan Bosco, quien era el fundador de los salesianos. Desde entonces, la devoción a la Virgen María Auxiliadora se ha extendido a muchas partes del mundo.

Si precisa cambiar cualquier detalle que considere que no está correcto respecto a esta web, le rogamos envíenos un mensaje que lo corregiremos lo antes posible. De antemano gracias por su colaboración.