Parroquia Nuestra Señora de Luján

El punto de referencia de la iglesia es: : F3QW+2W6 Parroquia Nuestra Señora de Luján, Florencio Sanchez, 85000 Trinidad, Departamento de Flores . UY

mapa de Parroquia en Trinidad

El contacto de esta Iglesia es 43642921.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 43642921

Parroquia Nuestra Señora de Luján en UY

Horarios de Eucaristía

Parroquia Nuestra Señora de Luján en TikTok

@parroquialujangolf

♬ El Baile del Sapito – Infantil – Cartoon Studio & Canción infantil
DÍA DEL NIÑO EN LUJÁN El domingo 27 celebramos el día del niño en la parroquia Nuestra Señora de Luján, San Andrés. Muchos juegos, sorteos, compartir y llenos de felicidad con los juguetes y golosinas. #diadelniño #diadelaniñez #diadelniño2023 #lujan #lujangolf #parroquiadelujan #campeones creado por lujan golf con la música El Baile del Sapito – Infantil de Cartoon Studio & Canción infantil

Parroquia Nuestra Señora de Luján en Youtube

La Iglesia posee una valoración promedio de 4 estrellasIglesia con 4 estrellas

Observaciones de individuos que les gusta la Parroquia Nuestra Señora de Luján:

Iraide Clavijo: He realizado la remodelación personalmente.

Dolors Jorde: Ellos son adorables y llenos de compasión.

Parascovia Barreno: ¡Qué hermosa celebración! Estoy muy emocionado/a porque hoy es la primera comunión de mi ahijada. ❤❤❤

Julian Mariano Velardo: El centro religioso es excelente y el Presbítero Rainusso es el responsable de su funcionamiento.

Aguinaldo Noguerales: Un lugar en mi corazón que perdurará por siempre. Padre Pecora, un hombre ejemplar en todos los aspectos. Es lamentable que hayan cerrado el frontón, una falta de visión de futuro.

Dominador Bastarrica: Nos recibieron muy amablemente en esta hermosa parroquia.

Kalsoom Olloquiegui: Esta impresionante parroquia está situada en la encantadora ciudad de Trinidad, en la región de Flores.

Antonio Nicolas Chine: ¡Qué lugar tan divino, donde celebramos el bautizo de mi hijo! ❤️

Asuntos vinculadas en torno a la parroquia Iglesia:

¿Dónde está la Virgen de Luján original?

La Virgen de Luján original se encuentra en la Basílica de Nuestra Señora de Luján, ubicada en la ciudad de Luján, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

¿Qué se le puede pedir a la Virgen de Luján?

A la Virgen de Luján se le puede pedir protección, fortaleza espiritual, salud, sanación, bendiciones para la familia y los seres queridos, ayuda en momentos de dificultad, paz y consuelo en momentos de tristeza, guía en la vida diaria y en la toma de decisiones, y la intercesión ante Dios. También se le puede pedir por intenciones específicas, como la búsqueda de trabajo, el restablecimiento de la paz en el mundo, la unidad familiar, el éxito en los estudios, entre otros.

¿Quién fue Nuestra Señora de Luján?

Nuestra Señora de Luján, también conocida como Virgen de Luján, es una advocación de la Virgen María venerada en Argentina y en otros países de América del Sur. La imagen de la Virgen de Luján se encuentra en la Basílica Nuestra Señora de Luján, en la ciudad de Luján, provincia de Buenos Aires, Argentina.La historia de Nuestra Señora de Luján se remonta al año 1630, cuando un transportista portugués llamado Antonio Farías de Saavedra colocó una pequeña imagen de la Virgen de la Inmaculada Concepción en una carreta. La carreta se atascó en el lugar donde hoy se encuentra la Basílica Nuestra Señora de Luján, y a pesar de los intentos de tirarla o moverla, la carreta no se movía del lugar.Este hecho fue considerado un milagro y comenzó a difundirse el culto a la Virgen de Luján. A lo largo de los años, la imagen fue trasladada a diferentes lugares, hasta que finalmente se construyó la basílica en el sitio donde se había producido el milagro.La Virgen de Luján es considerada la patrona de la República Argentina desde 1930, y su festividad se celebra el 8 de mayo. La basílica de Luján es uno de los lugares de peregrinación más importantes de América Latina, y miles de fieles acuden cada año para venerar a la Virgen.

¿Por qué se llama Virgen de Luján?

La Virgen de Luján es una advocación mariana que se encuentra en Argentina y es considerada la patrona de este país. Es llamada así debido a que su imagen fue encontrada en la localidad de Luján, ubicada en la provincia de Buenos Aires.Según la tradición, en 1630 un lugareño llamado Juan de Lezica encontró en el río Luján una pequeña imagen de la Virgen María. Tras este hallazgo, se construyó una capilla para albergar la imagen y se comenzó a difundir el culto a la Virgen de Luján. A lo largo de los siglos, la devoción a esta advocación mariana fue creciendo y se convirtió en un importante centro de peregrinación en Argentina.El nombre “Virgen de Luján” se debe precisamente al lugar donde fue encontrada la imagen, y desde entonces se le atribuyen diversos milagros y protección a los fieles que la veneran. Su festividad se celebra cada 8 de mayo y miles de personas acuden a la Basílica de Luján para rendirle homenaje.

Si desea modificar algún elemento que piense que no es preciso en este portal, le solicitamos envíenos un mensaje y lo solucionaremos de manera rápida. De antemano muchas gracias.