Parroquia Nuestra Señora del Carmen

El domicilio de la parroquia es: : 2P28+W84 Parroquia Nuestra Señora del Carmen, 18 de Julio, 70100 Carmelo, Departamento de Colonia . UY

mapa de Iglesia católica Iglesia en Carmelo

El contacto de la mencionada Iglesia es 45422053.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 45422053

Parroquia Nuestra Señora del Carmen en UY

Horarios de Misa

Parroquia Nuestra Señora del Carmen en TikTok

creado por Daniela 🇨🇷🇨🇷💜💜 con la música Yo Te Extrañare de Musica Para El Señor
Parroquia Nuestra Señora del Carmen en UY

Parroquia Nuestra Señora del Carmen en Youtube

Dicha Iglesia posee una valoración general de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Comentarios de gente que les gusta la Parroquia Nuestra Señora del Carmen:

Isidro Alberto Sousa: Hola, encontré la iglesia bastante aterradora. Era evidente un ambiente oscuro y siniestro. Quizás fue solo una sensación, pero posiblemente no. No estoy seguro, tal vez me equivoque o tal vez me hayan hecho algún tipo de brujería. Además, solicito la ayuda de un chamán para alejar los malos espíritus. Agradezco por todo. También pido a alguien que cobre 200 pesos por limpiar y cocinar bien, no es necesario que cocinen delicioso, pero sí que limpien adecuadamente. Interesados pueden llamarme a mi teléfono celular +598 092 740 158. Busco a alguien que pueda limpiar de manera satisfactoria y mejor que otro que también está buscando a alguien que limpie mejor. Prefiero que limpien con buen gusto. Adiós.

Carla Daniela Pollo: La iglesia tiene un diseño arquitectónico básico, pero está bien iluminada. Es un lugar encantador para visitar.

Junyan Preciado: El santuario se conoce como el Santuario de la Santísima Virgen del Carmen y se encuentra en la plaza Artigas, un lugar emblemático. Fue el General José Artigas quien decidió que se construyera allí. A lo largo de los años, ha sido ampliado y renovado.En 1925, se instaló un reloj en el santuario, el cual aún sigue funcionando en la actualidad. En su interior, se pueden apreciar valiosas obras de arte y elementos históricos que los visitantes valoran enormemente.

Zinica Maurel: Este lugar es hermoso; la comunidad goza de un clima agradable. Además, se destaca por el respeto mutuo, la limpieza y el silencio. También se puede apreciar la labor del sacerdote, quien es realmente bueno.

Julia Ines Iribarne: La apariencia de esta es muy atractiva y ordenada. Se encuentra en excelente estado de conservación.

Stalin Auladell: Su museo, ubicado junto a la iglesia, es realmente encantador.

Hristian Marzal: Fue hermoso el matrimonio de Santi y Agus.

Ignacio Oscar Mollinedo: La iglesia es realmente hermosa y se encuentra en un excelente estado de conservación.

Parroquia Nuestra Señora del Carmen Iglesia

Dudas pertinentes respecto a esta parroquia Iglesia:

¿Cómo se llama el párroco de Nuestra Señora del Carmen?

No tengo información sobre el nombre actual del párroco de Nuestra Señora del Carmen, ya que esa información puede cambiar con el tiempo.

¿Cuándo se fundó la parroquia Nuestra Señora del Carmen?

La parroquia Nuestra Señora del Carmen fue fundada el 16 de julio de 1890.

¿Cómo se llama la iglesia del cordón?

La iglesia del Cordón se llama oficialmente Iglesia de San Francisco y San Blas, pero es conocida comúnmente como la iglesia del Cordón debido a un cordón franciscano que adorna la fachada del edificio.

Si usted necesita alterar alguna información que sienta que no está correcto sobre este portal, por favor envíenos un mensaje que lo corregiremos con prontitud. Anticipadamente muchas gracias.