Parroquia “Nuestra Señora del Rosario de Pompeya” (Barrio Industrial)

Parroquia

El punto de referencia de el santuario es: : M7CQ+GC6 Parroquia “Nuestra Señora del Rosario de Pompeya” (Barrio Industrial), 80000 San José de Mayo, Departamento de San José . UY

mapa de Iglesia católica en San José de Mayo

El contacto de la mencionada Iglesia es 43423344.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 43423344

Su sitio web es https://diocesisdesanjosedemayo.org/parroquias/nuestra-senora-del-rosario-de-pompeya-y-santa-teresita-barrio-industrial/

Horarios de Celebración Eclesiástica

Parroquia “Nuestra Señora del Rosario de Pompeya” (Barrio Industrial) en TikTok

@clarosnozaana

Primera Comunión Parroquia Nuestra señora del Rosario de pompeya 😊💕#2023Trinidad-Bolvia

♬ sonido original – cosas q muy poca jente sabe
Primera Comunión Parroquia Nuestra señora del Rosario de pompeya 😊💕#2023#Trinidad-Bolvia creado por Claros Noza Ana con la música sonido original de cosas q muy poca jente sabe
Parroquia

Parroquia “Nuestra Señora del Rosario de Pompeya” (Barrio Industrial) en Youtube

Dicha Iglesia cuenta con una calificación general de 4 estrellasIglesia con 4 estrellas

Opiniones de individuos que se sienten atraídos por la Parroquia “Nuestra Señora del Rosario de Pompeya” (Barrio Industrial):

Petronio Maradiaga: La Capilla es simple y acogedora, y las personas que forman parte de ella son muy comprometidas y activas.

Jerico Aranega: Es un lugar maravilloso para conectarse con Dios y la Virgen María.

Vera Cruz Sopa: Este lugar es conocido por sus puertas siempre abiertas y por las personas acogedoras que lo habitan. De hecho, el templo está abierto durante la mayor parte del día. El P. Severino Fleig SAC es el responsable de esta parroquia.

Tatiana Cristina Pajaro: Me alegra saber que están en proceso de recuperación.

Rosa Rocio Mitrea: La misa diaria es excelente.

Edrisa Matallana: Es tan hermosa.

Osvaldo Raul Caimari: Un espacio para reunirnos con nuestro Creador.

Encarnacion Dolores Wouters: La capilla es preciosa.

Asuntos asociadas alrededor de alguna comunidad religiosa Iglesia:

¿Cómo se llama la iglesia que está en Pompeya?

La iglesia en Pompeya se llama “Basílica de Santa María Assunta”.

¿Dónde está la Virgen de Pompeya?

La Virgen de Pompeya es una imagen de la Virgen María que se encuentra en la ciudad de Pompeya, Italia. La imagen es venerada en el Santuario de la Virgen del Santuario de la Inmaculada Virgen María del Rosario, popularmente conocido como el Santuario de Pompeya. Este santuario está ubicado en la ciudad de Pompeya, en la región de Campania, al sur de Italia.

Si es necesario actualizar cualquier detalle que considere que no está correcto acerca de este sitio, le pedimos mande un mensaje e lo solucionaremos a la brevedad. De antemano le agradecemos.