Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Pompeya y Santa Teresita

El domicilio de el santuario es: : M72R+HX5 Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Pompeya y Santa Teresita, 80000 San José de Mayo, Departamento de San José . UY

mapa de Iglesia en San José de Mayo

Su sitio web es https://diocesisdesanjosedemayo.org/

Programaciones de Celebración Eclesiástica

• Martes: Cerrado
  • Miercoles: Cerrado
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sabado: Cerrado
  • Domingos: Cerrado

Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Pompeya y Santa Teresita en TikTok

@clarosnozaana

Primera Comunión Parroquia Nuestra señora del Rosario de pompeya 😊💕#2023Trinidad-Bolvia

♬ sonido original – cosas q muy poca jente sabe
Primera Comunión Parroquia Nuestra señora del Rosario de pompeya 😊💕#2023#Trinidad-Bolvia creado por Claros Noza Ana con la música sonido original de cosas q muy poca jente sabe

Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Pompeya y Santa Teresita en Youtube

Preguntas concernientes acerca de la parroquia Iglesia:

¿Qué día se celebra la Virgen de Pompeya?

El día de la Virgen de Pompeya se celebra el 8 de mayo.

¿Dónde está la Virgen de Pompeya?

La Virgen de Pompeya es una imagen de la Virgen María que se encuentra en la Basílica de Nuestra Señora del Rosario y Convento de Santo Domingo, en la ciudad de Pompeya, Italia. Esta basílica fue construida en el siglo XIX y alberga la imagen que se venera como “La Virgen de Pompeya”.

¿Qué Santos acompañan a la Virgen de Pompeya?

La Virgen de Pompeya es una imagen de la Virgen María, por lo tanto, diferentes santos pueden acompañarla dependiendo de la ocasión o devoción particular. Algunos de los santos populares que suelen acompañar a la Virgen de Pompeya son:1. Santo Domingo de Guzmán: Fundador de la orden de los Dominicos y conocido por su devoción al Rosario, es un santo muy venerado junto a la Virgen María.2. Santa Catalina de Siena: Doctora de la Iglesia y mística, es un ejemplo de santidad y fortaleza en la fe, y su devoción a la Virgen María la convierte en una compañera frecuente.3. San Francisco de Asís: Fundador de la orden franciscana y conocido por su humildad y amor por la naturaleza, es un santo que también se le puede encontrar junto a la Virgen de Pompeya.4. San Juan Bosco: Fundador de la orden salesiana y gran defensor de los jóvenes, es otro santo que se asocia con la Virgen de Pompeya debido a su devoción mariana.Estos son solo algunos ejemplos de los santos que pueden acompañar a la Virgen de Pompeya, pero su devoción puede variar y otros santos también pueden ser honrados junto a ella.

¿Cómo se llama el párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen?

No tengo acceso a información en tiempo real y la identidad del párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen puede cambiar con el tiempo. Te recomendaría que consultes directamente con la parroquia o busques en su sitio web o redes sociales para obtener información actualizada sobre el párroco actual.

En caso de que quiera ajustar cualquier detalle que piense que no es preciso en esta web, le solicitamos envíenos un mensaje y lo ajustaremos con prontitud. De antemano gracias por su colaboración.