Proyecto Social Caqueiro

La dirección de la parroquia es: : Proyecto Social Caqueiro, Av Doctor Altivo Estéves, 77-95 – Umbu,Santana do Livramento, Rivera, Departamento de Rivera . UY

mapa de Programa de actividades extraescolares Organización de servicios sociales en Rivera
Proyecto Social Caqueiro en UY

Horarios de Servicio Religioso

• Lunes: 9 a. m.–9 p. m.
  • Martes: 9 a. m.–9 p. m.
  • Miercoles: 9 a. m.–9 p. m.
  • Jueves: 9 a. m.–9 p. m.
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado
  • Domingos: 9 a. m.–9 p. m.

Proyecto Social Caqueiro en TikTok

Proyecto Social Caqueiro en Youtube

La Iglesia tiene una puntuación media de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Reflexiones de personas que disfrutan la Proyecto Social Caqueiro:

Laurentiu Cosmin Setien: Es un lugar impresionante donde se enfocan en educar a los adolescentes y realizan diversas actividades, entre ellas el cultivo de lechugas hidropónicas.

Domingo Gregorio Palmada: Se trata de un espacio donde los niños y jóvenes pueden educarse mientras se divierten con juegos, actividades prácticas y deportivas, además de tener un lugar para acercarse a la fe.

Sorin Dumitru Borderas: Durante el transporte escolar, tuve la oportunidad de conocer el proyecto. La atención fue impecable y el trabajo social con los niños y los padres fue de gran calidad. Las educadoras demostraron valores ejemplares y las funcionarias de servicio merecen una calificación perfecta de 100.

Joseba Aitor Carner: Este proyecto es excelente, ya que se enfoca en trabajar con niños y adolescentes en situaciones de vulnerabilidad.

Susana Olga Mora Gil: Un sitio que brinda enseñanza para el ámbito laboral y personal.

En caso de que quiera cambiar alguna información que crea que no es preciso acerca de este portal, le solicitamos envíenos un mensaje y nos ocuparemos de ello a la brevedad. Con anticipación gracias por su colaboración.