Rama Tranqueras; Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias

El punto de referencia de la capilla es: : R64Q+P89 Rama Tranqueras; Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, 40001 Tranqueras, Departamento de Rivera . UY

mapa de Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Tranqueras

El teléfono de dicha Iglesia es 46563915.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 46563915

Su sitio web es http://www.lds.org/

Horarios de Servicio Religioso

• Martes: Cerrado
  • Miercoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: 9 a. m.–12 p. m.
  • Domingos: Cerrado

Rama Tranqueras; Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias en TikTok

@kemishsud

♬ sonido original – Central SUD.
Misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los santos de los Ultimos Dias, camcando un hermoso himno #sud #misioneros #diosesamor #ldschurch #dios #centraldelasescritura creado por Central SUD. con la música sonido original de Central SUD.

Rama Tranqueras; Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias en Youtube

Cierta Iglesia cuenta con una valoración media de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Preguntas pertinentes en torno a alguna santuario Iglesia:

¿Qué quiere decir Sud para los mormones?

La palabra “Sud” no tiene un significado específico para los mormones. Sin embargo, podría interpretarse como una referencia a Sudamérica, ya que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) tiene una gran presencia en varios países sudamericanos.

¿Que creen los Santos de los Últimos Días?

Los Santos de los Últimos Días, también conocidos como mormones, creen en varios principios y doctrinas centrales de su fe. Algunos de estos principios incluyen:– Dios: Los Santos de los Últimos Días creen en la existencia de un Dios eterno y en la Trinidad, compuesta por Dios el Padre, Jesucristo y el Espíritu Santo. No creen en una trinidad de sustancia, sino en tres seres distintos y separados.– Jesucristo: Los Santos de los Últimos Días creen que Jesucristo es el Hijo de Dios y el Salvador del mundo. Creen que él sufrió por los pecados y la aflicción de todos los seres humanos y que a través de su expiación, las personas pueden arrepentirse y ser perdonadas.– El Libro de Mormón: Los Santos de los Últimos Días creen que el Libro de Mormón es otro testamento de Jesucristo, junto con la Biblia. Creen que el Libro de Mormón fue traducido por José Smith y contiene la historia y las enseñanzas de los antiguos habitantes del continente americano.– Profetas y revelación: Los Santos de los Últimos Días creen en la continuidad de la revelación divina. Creen que Dios habla a través de profetas vivientes, como lo hizo en tiempos bíblicos, y que estos profetas tienen la autoridad de Dios para dirigir a la iglesia y guiar a sus miembros.– La familia: Los Santos de los Últimos Días creen que la familia es la unidad básica de la sociedad y que el matrimonio es entre un hombre y una mujer. Creen en la importancia de fortalecer los lazos familiares y en la vida familiar eterna.Estos son solo algunos de los principios y creencias de los Santos de los Últimos Días. La fe mormona tiene una rica historia y comprende una amplia gama de enseñanzas y prácticas. Cabe destacar que cada miembro puede tener interpretaciones individuales y énfasis personales dentro de esta fe.

¿Qué religión es la Iglesia de los Santos de los Últimos Días?

La Iglesia de los Santos de los Últimos Días es una religión cristiana que también es conocida como el mormonismo. Fue fundada en 1830 por Joseph Smith en Estados Unidos y su sede central se encuentra en Salt Lake City, Utah. Los miembros de esta iglesia también son conocidos como mormones.

¿Cómo reconocer la verdadera Iglesia de Cristo?

Reconocer la verdadera Iglesia de Cristo puede ser una tarea desafiante, ya que existen muchas denominaciones cristianas en el mundo. Sin embargo, hay algunas características que se pueden considerar para identificarla:1. Fidelidad a la enseñanza bíblica: La verdadera Iglesia de Cristo debe estar en línea con las enseñanzas de la Biblia y seguir los mandamientos y principios establecidos en ella.2. Creencia en la divinidad de Jesucristo: La Iglesia verdadera debe creer y enseñar que Jesucristo es el Hijo de Dios y el Salvador del mundo.3. La autoridad del liderazgo: La verdadera Iglesia de Cristo debe tener un liderazgo reconocido y establecido apropiadamente, con líderes que siguen las enseñanzas y el ejemplo de Jesús.4. Frutos y testimonio: Una forma de reconocer la verdadera Iglesia de Cristo es observar los frutos y testimonios de sus miembros. Si se evidencian cambios positivos, amor, bondad y una vida transformada, podría ser indicativo de la presencia del Espíritu Santo.5. La misión de ser luz en el mundo: La verdadera Iglesia de Cristo debe tener una misión de compartir el amor de Dios y extender su mensaje de salvación a otros, trabajando por la justicia social y el bienestar de la comunidad.Es importante resaltar que Dios conoce los corazones de las personas, y es responsabilidad personal buscar y discernir la verdad en oración y estudio de las Escrituras.

Si usted necesita ajustar algún dato que considere que no es acertado respecto a este portal, le pedimos envíenos un mensaje que lo corregiremos a la brevedad. Anticipadamente agradecidos.