Capilla Nuestra Señora de Lourdes

La ubicación de la parroquia es: : HH98+M5V Capilla Nuestra Señora de Lourdes, 19 de Abril, 55002 Tomas Gomensoro, Departamento de Artigas . UY

mapa de Iglesia católica en Tomas Gomensoro
Capilla Nuestra Señora de Lourdes en UY

Programaciones de Eucaristía

Capilla Nuestra Señora de Lourdes en TikTok

Capilla Nuestra Señora de Lourdes en UY

Capilla Nuestra Señora de Lourdes en Youtube

Dicha Iglesia tiene una puntuación general de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Observaciones de gente que se entusiasman con la Capilla Nuestra Señora de Lourdes:

Daniel Emilio Habibi: Punto de destino religioso.

Iulia Mihaela Khalifi: Es realmente precioso.

Diego Juan Mallenco: Casa – una palabra que en su simplicidad encierra la esencia de un hogar, un refugio donde construir memorias, compartir risas y crear amor. Un lugar único que nos acoge y nos permite ser auténticos, donde encontramos paz y confort. Puede ser pequeña o grande, modesta o lujosa, pero siempre es el punto de partida y el punto de retorno. La casa, donde los corazones se encuentran y los sueños se hacen realidad.

Margherita Eguzquiza: Está bien.Ejemplo de reescritura: Excelente.

Asuntos asociadas respecto a esta comunidad religiosa Iglesia:

¿Dónde se encuentra la capilla de la Virgen de Lourdes?

Existen varias capillas dedicadas a la Virgen de Lourdes en diferentes lugares del mundo. Algunas de las capillas más conocidas se encuentran en los siguientes lugares:– Lourdes, Francia: La capilla más famosa dedicada a la Virgen de Lourdes se encuentra en la ciudad de Lourdes, en el suroeste de Francia. Fue construida en el lugar donde, según la tradición, la Virgen María se apareció a Santa Bernadette Soubirous en 1858.– Buenos Aires, Argentina: La Parroquia Nuestra Señora de Lourdes y San Gabriel Arcángel, conocida como la Capilla de Lourdes, se encuentra en el barrio de Belgrano, en la ciudad de Buenos Aires.– México, D.F.: La Iglesia de Nuestra Señora de Lourdes se ubica en la colonia Hipódromo Condesa, en la Ciudad de México.Estas son solo algunas de las capillas dedicadas a la Virgen de Lourdes, y existen muchas otras en diferentes ciudades alrededor del mundo.

¿Dónde se encuentra la imagen de la Virgen de Lourdes?

La imagen original de la Virgen de Lourdes se encuentra en la gruta de Massabielle, en la ciudad de Lourdes, en el sur de Francia. Allí es donde la Virgen María se apareció a una joven llamada Bernadette Soubirous en 1858. Desde entonces, Lourdes se ha convertido en un importante destino de peregrinación católica. Además, existen réplicas de la imagen de la Virgen de Lourdes en muchas iglesias y santuarios alrededor del mundo.

¿Que se le pide a la Virgen de Lourdes?

A la Virgen de Lourdes se le pide principalmente por la salud de las personas enfermas, tanto física como espiritual. También se le pide protección y ayuda en momentos difíciles, como problemas económicos, familiares o emocionales. Se le pide fortaleza y consuelo en momentos de sufrimiento y se le agradecen las bendiciones recibidas.

¿Qué día se celebra la fiesta de la Virgen de Lourdes?

La fiesta de la Virgen de Lourdes se celebra el 11 de febrero.

Si usted necesita cambiar algún elemento que piense que no es acertado respecto a esta página, le solicitamos haga llegar un mensaje e lo solucionaremos a la brevedad. De antemano agradecidos.