Parroquia Santo Domingo de Guzmán

La sede de el santuario es: : Parroquia Santo Domingo de Guzmán, Gral. José Gervasio Artigas 260, 40000 Rivera, Departamento de Rivera . UY

mapa de Parroquia en Rivera

La línea de dicha Iglesia es 46223392.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 46223392

Su sitio web es https://www.facebook.com/parroquia.santodomingo.1/

Parroquia Santo Domingo de Guzmán en UY

Agendas de Celebración Eclesiástica

Parroquia Santo Domingo de Guzmán en TikTok

@curachacarito

♬ sonido original – curachacarito
Gracias a todas las personas que hicieron posible este detalle para los niños de mi Parroquia. Dios les Bendiga #curachacarito #catolicostiktok #sacerdotesentiktok #fyp creado por curachacarito con la música sonido original de curachacarito
Parroquia Santo Domingo de Guzmán en UY

Parroquia Santo Domingo de Guzmán en Youtube

Esta Iglesia tiene una votación promedio de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Observaciones de gente que se interesan por la Parroquia Santo Domingo de Guzmán:

Rafael Elias Li: Quiero expresar mis sinceras felicitaciones al responsable de la parroquia por el maravilloso trabajo que ha realizado. Es una persona de excelente sentido del humor que, al transmitir su palabra, logra que uno se distraiga un poco de los problemas que atraviesa. A pesar de tener una religión diferente, fui recibido de manera muy acogedora.

Peter Jurgen Teruelo: La parroquia es verdaderamente excelente, ya que al entrar, se siente una gran paz espiritual y la inconfundible presencia de Dios.

Nilda Beatriz Leo: Me encuentro agradecido por pertenecer a mi comunidad.

Yujie Falero: La comunidad cristiana católica es realmente destacada.

Joan Manuel Muñoyerro: La parroquia es hermosa a la vista.

Si es necesario cambiar algún elemento que piense que es incorrecto respecto a esta web, le pedimos envíenos un mensaje y lo ajustaremos a la brevedad. Anticipadamente agradecidos.