Salón del Reino de los Testigos de Jehová

El lugar de el templo es: : Salón del Reino de los Testigos de Jehová, Carlos Reyles 882, 40000 Rivera, Departamento de Rivera . UY

mapa de Iglesia de los testigos de Jehová en Rivera

Su sitio web es http://jw.org/

Salón del Reino de los Testigos de Jehová en UY

Programaciones de Eucaristía

Salón del Reino de los Testigos de Jehová en TikTok

@benjaminzamoratv

♬ original sound – Benjamín Zamora
🚨 Artefactos incendiarios en Salón del Reino de los Testigos de Jehová donde fue asesinada una mujer. creado por Benjamín Zamora con la música original sound de Benjamín Zamora

Salón del Reino de los Testigos de Jehová en Youtube

Esta Iglesia posee una calificación promedio de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Puntos de vista de individuos que se sienten atraídos por la Salón del Reino de los Testigos de Jehová:

Alejandro Eduardo Barrachina: Es un lugar extremadamente acogedor y el trato recibido es excelente. Se adquieren conocimientos interesantes de forma gratuita y sin ningún interés oculto. Todos son sumamente amables y te hacen sentir como si fueses parte de la familia. Además, cuenta con aire acondicionado, iluminación adecuada y asientos muy cómodos.

Arcesio Migoya: El lugar ofrece una enseñanza basada en la Biblia, sin incluir opiniones humanas. Todos son bienvenidos, incluidos los miembros de la familia. No se solicita el diezmo, colectas ni cualquier otra forma de contribución monetaria, la entrada es gratuita.

Suyapa Ludeña: Esta es una institución donde se lleva a cabo la adoración y la enseñanza de la Biblia. Está abierta al público y no se realizan colectas de dinero. Si desea obtener más información, puede ponerse en contacto con un Testigo de Jehová local.

Maria Aurita Falceto: El ambiente es excelente, ya que explican y enseñan a comprender tu propia Biblia de forma gratuita.

Julio Roberto Bulai: Es realmente increíble poder estudiar la Biblia y llegar a comprenderla plenamente, además, ¡no tiene ningún costo!

Zinica Liñana: ¡Este lugar es tan tranquilo y pacífico, perfecto para adorar a Dios!

Consultas relacionadas alrededor de alguna Iglesia Iglesia:

¿Quién es el líder mundial de los testigos de Jehová?

A partir de mi conocimiento más reciente, no hay un líder mundial específico de los testigos de Jehová. En cambio, la organización de los testigos de Jehová se rige por un grupo de hombres conocido como el Cuerpo Gobernante, que se encuentra en su sede mundial en Warwick, Nueva York, Estados Unidos. Este cuerpo está compuesto por un número variable de ancianos con experiencia y se considera que toman decisiones doctrinales y dirigen la organización a nivel mundial.

¿Dónde se reunen los testigos de Jehová?

Los testigos de Jehová se reúnen en sus Salones del Reino, que son lugares de reunión designados exclusivamente para sus actividades religiosas y educativas. Estos salones se encuentran en diferentes lugares de las ciudades y se utilizan para llevar a cabo sus reuniones semanales, así como para estudios bíblicos y para sus servicios de predicación. Además, también se celebran grandes asambleas y convenciones en lugares más amplios, como estadios o centros de convenciones, donde los testigos de Jehová de una región determinada se reúnen para eventos especiales.

¿Qué pasa si un testigo de Jehová recibe sangre?

La respuesta a esta pregunta puede variar según las creencias y prácticas individuales de los testigos de Jehová. Generalmente, los testigos de Jehová se adhieren a la creencia de que recibir sangre o cualquiera de sus componentes está prohibido según las enseñanzas bíblicas, ya que consideran que la sangre es sagrada y debe ser conservada sin ser consumida. Esta creencia se basa en varios versículos de la Biblia, incluyendo Génesis 9:4, Levítico 17:10 y Hechos 15:20.En consecuencia, la mayoría de los testigos de Jehová rechazan las transfusiones de sangre, incluso en situaciones médicas de emergencia. En cambio, optan por tratamientos y procedimientos médicos alternativos que no involucren el uso de sangre o sus componentes.Es importante destacar que las creencias individuales pueden variar dentro de la comunidad de los testigos de Jehová y que algunas personas pueden tener posiciones ligeramente diferentes respecto a la aceptación de ciertos tratamientos médicos. En última instancia, las decisiones sobre los tratamientos médicos están en manos de los propios testigos de Jehová y sus familias, en consulta con sus creencias religiosas y las recomendaciones de sus médicos.

¿Qué día van a la iglesia los testigos de Jehová?

Los testigos de Jehová suelen asistir a la iglesia los días domingos. Sin embargo, también han establecido reuniones durante la semana, como los días de estudio bíblico los martes y reuniones de adoración los jueves.

Si usted necesita actualizar algún dato que piense que no está correcto sobre este sitio, por favor remita un mensaje y lo ajustaremos con prontitud. Desde ya gracias por su colaboración.