Templo Ogum Lancero

La dirección de la capilla es: : Templo Ogum Lancero, Alcion 6902, 80500 Ciudad del Plata, Departamento de San José . UY

mapa de Centro espiritual en Ciudad del Plata

La línea de esta Iglesia es 094040679.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 094040679

Templo Ogum Lancero en UY

Agendas de Misas

• Lunes: 10 a. m.–5 p. m.
  • Martes: 10 a. m.–5 p. m.
  • Miercoles: 10 a. m.–5 p. m.
  • Jueves: 10 a. m.–5 p. m.
  • Viernes: 10 a. m.–5 p. m.
  • Sabado: Cerrado
  • Domingos: 10 a. m.–5 p. m.

Templo Ogum Lancero en TikTok

creado por #MagiaEquilibrio. con la música som original de #MagiaEquilibrio.

Templo Ogum Lancero en Youtube

La Iglesia tiene una votación promedio de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Puntos de vista de individuos que se entusiasman con la Templo Ogum Lancero:

Emilio Rafael Painceiras: Este lugar es perfecto, el líder de este terreiro es una persona honesta y compasiva, llena de humildad, dispuesto a escucharte y actúa de manera correcta en todo lo que hace. Está comprometido al máximo, posee un don maravilloso y un amplio conocimiento, realmente sabe lo que hace. Desde que llegué allí, mi vida ha cambiado por completo. Si necesitas cualquier tipo de ayuda en tu vida, ya sea para desarrollar tu mediumnidad, buscar orientación espiritual, tener una lectura o consejo, te recomiendo encarecidamente que lo visites. Es un lugar seguro y confiable, te regala paz y tranquilidad, te sientes cuidado, guiado y alentado.

Camila Maria Berisa: ¡Excelente! ¡💖💖💖💖💖💖💖! ¡Soy un fanático! ¡👑👏👏👏!

En caso de que quiera ajustar cualquier detalle que piense que no es preciso acerca de esta página, le pedimos remita un mensaje que lo ajustaremos con prontitud. Con anticipación agradecidos.