Centro Cristiano de Artigas

La localización de la iglesia es: : Centro Cristiano de Artigas, Avenida, Brig. Gral. Diego Lamas 410, Artigas . UY

mapa de Iglesia pentecostal en Artigas

La línea de dicha Iglesia es 098519138.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 098519138

Centro Cristiano de Artigas en UY

Horarios de Celebración Eclesiástica

Centro Cristiano de Artigas en TikTok

🫣🫣#uruguay #artigas #futbol creado por :)14 con la música sonido original de :)14

Centro Cristiano de Artigas en Youtube

Una Iglesia posee una calificación media de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Reflexiones de usuarios que les gusta la Centro Cristiano de Artigas:

Laye Mendiola: Un lugar sagrado y lleno de bendiciones divinas 🙏 donde se experimenta serenidad y se adquiere sabiduría espiritual.

Anibal Daniel Vinues: Un espacio donde se puede encontrar a Dios 🙏🙏

Galan Ugarte: Un sitio lleno de bendiciones.

Preguntas asociadas relativas a alguna templo Iglesia:

¿Qué es el Centro Cristiano?

El Centro Cristiano se refiere a una congregación o iglesia que se dedica a promover la fe cristiana y enseñar los principios y valores bíblicos. Se trata de un lugar de encuentro y adoración para los creyentes, donde se ofrecen servicios religiosos como sermones, estudios bíblicos, cultos de adoración y otros eventos relacionados con la fe cristiana. El objetivo principal del Centro Cristiano es fortalecer la relación de las personas con Dios, brindar apoyo espiritual y promover la difusión del evangelio.

Si precisa alterar algún dato que considere que no está correcto en esta página, le pedimos envíenos un mensaje y lo corregiremos de manera rápida. Anticipadamente muchas gracias.