El domicilio de el templo es: : Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional – IDMJI – CGMJI — UY – BELLA UNION, Gral. Fructuoso Rivera 840, 55100 Bella Unión, Departamento de Artigas . UY

mapa de Iglesia cristiana Iglesia no vinculada a una denominación religiosa Lugar de culto en Bella Unión

El contacto de dicha Iglesia es +1888-331-8197.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al +1888-331-8197

Su sitio web es http://idmji.org/

Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional - IDMJI - CGMJI -- UY - BELLA UNION en UY

Programaciones de Misas

• Lunes: 7–8:30 p. m.
  • Martes: Cerrado
  • Miercoles: 7–8:30 p. m.
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: 6–7:30 p. m.
  • Domingos: Cerrado

Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional – IDMJI – CGMJI — UY – BELLA UNION en TikTok

Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional creado por Alfonso con la música sonido original de Alfonso

Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional – IDMJI – CGMJI — UY – BELLA UNION en Youtube

Cierta Iglesia ostenta una valoración general de 5 estrellasIglesia con 5 estrellas

Opiniones de individuos que se interesan por la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional – IDMJI – CGMJI — UY – BELLA UNION:

Monica Candelaria Wizner: Esta iglesia cristiana es guiada por el Espíritu Santo y se enfoca en ministrar los dones espirituales, principalmente el Don de la Profecía. Aquí, las personas experimentan un cambio de vida mediante la predicación del Evangelio completo de nuestro Señor Jesucristo.

Interrogantes acerca de sobre la Iglesia Iglesia:

¿Qué religión es la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional?

La Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional es una organización religiosa cristiana que se considera a sí misma como una continuación de la Iglesia primitiva fundada por Jesucristo. No está afiliada con ninguna denominación cristiana específica y es conocida por ser una iglesia no denominacional.

¿Qué significa iglesia ministerial?

La expresión “iglesia ministerial” puede tener diferentes significados, dependiendo del contexto en el que se utilice. En general, se puede entender como una iglesia en la que se enfatiza el ministerio o servicio a la comunidad. Esto implica que las actividades y programas de la iglesia están orientados hacia la atención de las necesidades espirituales, sociales y emocionales de las personas.En algunos casos, “iglesia ministerial” también puede referirse a una iglesia en la que los miembros desempeñan roles y responsabilidades específicas en el ministerio de la iglesia. Esto significa que los miembros participan activamente en la predicación, enseñanza, adoración y ayuda a los demás, en lugar de depender exclusivamente del liderazgo pastoral.En resumen, “iglesia ministerial” connota una iglesia que se enfoca en el servicio a la comunidad y en la participación activa de sus miembros en el ministerio.

¿Cuántos años tiene la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional?

La Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional fue fundada el 24 de diciembre de 1972, por el pastor Luis Eduardo Moreno. Por lo tanto, al año 2021, la iglesia tiene aproximadamente 49 años.

Si usted necesita alterar cualquier detalle que considere que no es preciso respecto a este portal, le rogamos haga llegar un mensaje y nos ocuparemos de ello lo antes posible. Con anticipación le agradecemos.